Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con md5

criztian
post Jul 12 2006, 03:32 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 154.347

Hola, me he bajado las imagenes del slackware 10.2, son dos cd's. Los md5 los tiene dentro del cd, al cd 1 lo queme ni bien lo baje y ahora verifico el md5 desde el cd con el md5summer y resulta que todos los archivos aparecen con errores.
¿Esto se debe a que el md5 esta dentro del cd o es que todo el cd no sirve y gaste un cd al pedo?
Al cd 2, monte la imagen y me fije lo mismo, pero en este caso solo me da unos 6 o 7 errores, que parecen ser archivos de texto porque en una parte del programa aparecen partes de explicaciones en ingles de algun txt. No parecen ser archivos importantes. ¿Este cd lo tendria que volver a bajar?
Es la primera vez que verifico estos md5, asi que nose si estos errores son normales o cada vez que bajo una imagen no me debe aparecer ningun error.
Los baje de esta pagina:
http://www.linuxencd.com/

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
criztian
post Jul 12 2006, 08:54 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 154.347

Disculpen, cuando queria verificar el md5 del cd1 no me di cuenta y lo que hacia era verificar el md5 del cd1 con la imagen que tenia montada del cd2, por eso me tiraba que todos los archivos estaban mal.
Pero en este cd1, al igual que en el cd2, me tira los mismos 6 o 7 errores en los que aparecen partes de texto de lo que parecen ser txt's. En uno de esos errores, al costado dice que: "use el md5 para testear..." pero en ingles.
¿Tengo que preocuparme por estos errores?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con Driver jaimeken 22 2 Hoy, 06:36 AM
By: klaus19
Problema con PC posiblemente infectado manelbell91 340 39 Ayer, 11:18 PM
By: Caito
problema con el messenger SiverNet 105 4 Ayer, 11:02 PM
By: Caito