|
Hola amigos como estan.... administro una red LAN pequeña con al rededor de 25 pcs. todas con windows 2000 professional y un servidor que es windows 2000 server que es un controlador de dominio.
Cada vez que un usuario del dominio (global) inicia sesion en una de las terminales que estan unidas al dominio. Se crea en Documents and settings. un directorio con su nombre y con otros subdirectorios que tienen todo su perfil, (Mis documentos, cokees, Menu inicio, datos de programas. etc....) Esto hace que en mis terminales hayan equipos q son bastante utilizados por muchos usuarios... tengan recargada ese directorio de documents and settings. Mi pregunta es la siguiente, sera que haya una forma de decirle a mi controlador de dominio (Win2000server) que cada vez q un usuario inicia sesion en un terminal w2000 no cargue el perfil localmente sino que lo haga desde el servidor?.... osea que esos subdirectorios que se cargan localmente se cargan en el controlador de dominio y no en la maquina local en la que ha iniciado sesion el usuario, para no recargar las terminales y para tener el perfil de cada usuario centralizado en el servidor?.... aun no he encontrado donde puedo configurar eso... si alguien tiene una idea seria bueno que la comparta con nosotros. salu2 muchos y gracias por cualquier ayuda... Gel (Nicaragua)
|