Creo que lo tu dices es sacar los derechos de autor del foro.
Eso es totalmente "ilegal". Si es eso no lo podrás hacer ni en foros gratuitos y mucho menos en pagos...
Si es eso, sino no entendí a que te referías con HTML de pie .... LOL
Logo es facil modificar, basta con tomar las medidas del original, y hacer uno en algun editor de imágenes y con medidas iguales y semejantes.
Todos los foros actuales tienen administración de estilos. Algunos mejores como IPB o vBulletin, y otros un poco menos como SMF, aunque siguen siendo fáciles.
Si es algo complejo, profesional o destacado no vas a llegar tan lejos con SMF ni con otros gratuitos. Como bien dijo alnitak en una discución los gratuitos no hacen buen uso del servidor y en ocasiones largan errores de la base de datos que no existe.
Me ha pasado con SMF que al tener cantidades altas de usuarios mi servidor colapsa. Mismos usuarios, y más también han entrado en mi foro vBulletin y mi servidor anda normal, ya que este foro, de pago, hace un uso espectacular del servidor. Mejor uso hace IPB, pero su estilo es algo diferente.
Por eso recomiendo algo pago para algo bueno.
Mira que por ejemplo es dificil encontrar grandes foros con SMF u otro, la mayoría son importantes los que estan basados en Foros pagos.
Nada mas... bye