Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tele2, Necesito info tecnica sobre tele2

Perrin
post Jul 14 2006, 12:35 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 139.756

Pues eso, necesito informacion tecnica de como funciona tele2.

En casa de mi novia se han "pasado a tele2" como dice el anuncio, una vendedora telefonica se camelo a su padre, y se han pasado a tele2 de 6 megas y todo eso.

Por lo pronto la migracion esta en punto muerto, en su casa no tienen telefono ni internet, telefonica dice que ya les ha dado la baja y por eso no tienen telefono, y tele2 llamo (al movil, esta claro XDD) el mismo dia, y dijeron que se instalara el router de tele2 que lo hacia todo el solito.

Como "novio informatico" me toco ir a su casa, segui las sencillas instrucciones de instalacion, para luego llamar desde el movil de mi novia al servicio de asistencia tecnica. Despues de 10 minutos de espera, y dos minutos de conversacion, el..... ejem..... enterado que tenia al otro lado del telefono dijo que haria una instancia de averia y que se encargarian los de mantenimiento, que ya llamarian blink.gif

Total, el router (si es que a eso se le puede llamar router) de tele2 esta enchufado, con la lucecita de link en amarillo parpadeante, se calienta taaanto que no se puede casi ni coger... y no tienen telefono... y estan a la espera de la llamada del servicio de mantenimiento notengoidea.gif . Como es logico me tocara ir a mi otra vez sad.gif

La verdad es que personalmente no da buena espina el servicio de tele2, he oido cosas horribles, y ahora las estoy viendo. En la caja del router, no hay datos sobre el router, (puerta de enlace, contraseñas... cosas utiles para abrir los puertos de la mula, por ejemplo), todo se obtiene automaticametne (cosa que a mi no me gusta), y bueno, como he dicho anteriormente el router parece una freidora.

He oido rumores de que no se puede hablar por telefono con tele2 si no tienes el router conectado (bueno, no es rumor, es un comentario de alguien que conozco indirectamente), tambien he leido en otros foros que tele2 tarda mucho en darte de alta una vez te ha dado de baja tu antigua compañia. Gente enterada en el tema de las redes, dice que tele2 esl a peor compañia de las que hay, me lo han dicho varias personas que se mueven mucho en el mundo de las redes.

Debo decir que yo he instalado varios routers, configurado varias redes amigos y compañeros (la proxima vez que oiga la frase "tu que estudas informatica..." salgo por patas), vamos que no estoy verde en este tema, pero lo de tele2 me ha dejado perplejo.

Bueno, despues de toooodo este rollo, lo que quiero es que me digais datos sobre tele2, desde datos tecnicos, a experiencias reales, sean buenas o malas...

Muchas gracias de antemano, como siempre flowers.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Perrin
post Jul 15 2006, 02:06 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Bueno, la odisea con tele2 sigue: ahora resulta que si conectas el telefono al router de tele2 en el puerto llamado "phone2" el telefono funciona... pero sigue sin dar linea, en el puerto "phone1" no reacciona.

Los de tele2 dice que el router debe de estar roto, y que envian otro que estara alli para el lunes...

A todo esto, los padres de mi novia llevan gastados unos 50€ en llamadas a servicio tecnico de tele2 porque estos no paran de decir que "voy a ver tal cosa, llameme mañana" y ellos van y pican...

Por cierto, ¿las llamadas con tele2 se realizan via internet como yo sospecho? porque si no... ¿para que demonios necesitas tener el telefono conectado al router?

De verdad que me vienen bien vuestras experiencias con tele2, sean buenas o malas, y los datos tecnicos que podais tener del servicio que presta.

Gracias wink.gif

+Quote Post
raul678
post Jul 17 2006, 02:45 PM
Publicado: #3

VALENCIA Raul

Miembro nº: 171.444

Aqui donde vivo hay muchos casos parecidos al tuyo, o al que mencionas, no se si te ayudare en algo con este mensaje pero antes de firmar un contrato donde al parecer todo es maravilloso hay que leer las letras pequenhas en gris incluso, ni siquiera estan en negrita, los contratos estan hechos para que el cliente no pueda hacer nada. Lamentablemente es cuestion de suerte, conosco mucha gente que tiene ese problea y otros que no... aqui las empresas se llaman NEUF , ALICE....etc, que te prometen tener television, internet y telefono ilimitado con solo 30 euros mensuales, pero la verdad el porcentaje de clientes satisfechos es muy bajo... y lo peor, es que para llamar a atencion al cliente se debe pagar 0.34E el minuto, lo cual es un robo, trabajan mal y por eso ganan mas dinero...si en tu caso se puede cancelar el contrato HAZLO, sino tendras que esperar el anho que es el minimo de tiempo no? bueno, que este mensaje sirva para que otros no caigan en esa trampa. No todo lo que brilla es oro .

Alice 20 Mb , tv digital, telefonia ilimitada 30 euros/mes

wanadoo 8 Mb , sin tv, sin telefonia, 30 euros/mes

cual tomarian??

yo tome wanadoo.

+Quote Post
Perrin
post Jul 17 2006, 03:49 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Ante todo gracias por responder wink.gif yo tambien cogeria wanadoo XD

Como he dicho el contrato no es mio, es de mi novia, a su padre le nublaron la vista con lo de "no pagar mantenimiento de linea", y en contrato ya esta firmado... Nada se puede hacer, salvo rezar a san Byte.

Por lo pronto ya tienen internet y telefono, despues de llevar gastados mas de 50€ en el servicio tecnico, resulta que solo faltaba una clave que que no viene en el pack de conexion y que te tienen que dar por telefono, y que finalmente dieron (debe ser que ya han amortizado los gastos de "router gratis" a base de servicio tecnico).

Por otro lado (letra pequeña del contrato) darse de baja en tele2 cuesta 100€ XD.

Bueno, a ver que tal le van las cosas a mi novia... espero que bien, aunque por lo pronto no funciona el emule XDD

P.D. alguien tiene datos del router de tele2??? (puerta de enlace, contraseña y demas)
+Quote Post
Perrin
post Jul 28 2006, 12:49 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

Bueeeeno, el culebron tele2 parece que va llegando a su fin.... llevan mas de 3 dias sin internet ni linea de telefono, ya el propio pater familiaris (el que se encabezono con tele2 y no cedia ni cuarto de apice) dice que se va a dar de baja de tele2. Le va a tocar pagar los 100€ de "coste de tramitacion de baja", y seguro que algun recivo sorpresa le ha llegado.

Bueno, por mi parte he conseguido dar con los datos del router de tele2, buscando por internet y eso:

marca: tesley
modelo: CPVA500
puerta de enlace: 10.0.0.1 (aunque conviene mirar el ipconfig para asegurar este dato)
usuario: admin
clave: admin

No se si a alguien le servira, pero por si acaso...
+Quote Post
getxuin
post Jul 28 2006, 05:25 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 175.684

Pues pon "Gracias Tele2" en google si quieres información adicional. No sólo foros a tu disposición. Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

La LINEA DE TELE2 Yezu 564 2 Apr 25 2007, 01:53 PM
By: jbex
Tele2 Yezu 443 1 Jan 28 2007, 02:39 AM
By: iXnaCio-7-8-
Tele2 anuncia el lanzamiento de ADSL2+ jjiker 389 0 Oct 31 2006, 10:16 AM
By: jjiker