Grupo: Members
Miembro nº: 103.043
Bueno saludos a los q me ayuden... primero porfavror les pido ayuda ya q en mi msn estaba jalando muy bien pero nose q paso y derrepente el msn ya no se ponian los DISPLAY (el cuadrito dellado derecho) de la gente con la q hablaba, Y EL MIO TAMPOKO LO VEIAN, LO unico q tiene los display q veo y el mio es el monito del msn, tambien NO SE PUEDE PASAR ARCHIVOS A OTRAS PERSONAS YA QUE NO VEN LO DE ACEPTAR Y RECHAZAR ESO, TAMPOKO PUEDO PONER LA CAM. WEB YA Q TAMPOCO VEN LA INVITACION AL CONTACTO Q SE LA HAYA MANDADO.. bueno ojala me ayuden ya q no se q hacer mmm gracias por todo y bay cuidense porrffavvoooorrrr ayuuuudddaaaaa
gracia por su tiempo y si pueden porfas mandeme un mail gracias
mm poes mira eso hize lo q pasa esq tuve problemas con eso del windows genuine advantge, pero ya lo solucione, y supongo q ya se actualizo el windows, ottra como se actualiza el IE , se actualiza solo ya actualizando windows? mmm bueno este eso es lo q nose ojala me ayudes no jala est mugrero de msn
Bájate la última versión del Windows Live Messenger. Además verifica que tipos de archivos quieres mandar. Por lo general el MSN Bloquéa o no manda los archivos de extención .exe y .mp3
mm ok acabo de hacer eso ya instale el nuevo msn, pero sigue igual no puedo ver los display, no puedo mandar ninugn tipo de archivo y tampoko puedo póner la web cam
mmmmm ya estoy perdiedno la esperanza, de todos modos gracias ojala sepas otra cosa para ayudarem opk baaay