Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Espacio insuficiente al cambiar permisos, No puedo cambiar permisos a carpetas

dml_
post Jul 16 2006, 02:20 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos, tuve problemas con Win2000 asi que lo reinstale, todo estaba bien hasta que al intentar instalar algunos programas me salia un mensaje de error diciendome que no se podia cambiar los permisos para la carpeta c:\config.msi y que verificara si tenia privilegios suficientes. Al tratar de asignar permisos a la carpeta para ver lo que pasaba me salio un mensaje diciendome que los cambios no se podian guardar porque no habia espacio suficiente en disco, pero si tengo espacio, tenia algo de 1 GB, libere espacio y ahora tengo 2.32 GB en la unidad c: y nada, en D: no tengo problemas y tengo menos espacio. Por favor si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando le agradeceria bastante que me de una ayuda.

Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 17 2006, 12:10 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Asignale más espacio de Disco duro en tu PC. Eliminando la basura de archivos temporales de internet y demás.

Ese problema podría ser ya que Windows avisa cuando tienes poco espacio en tu disco duro en este caso el C: te recomendaría que unieras la unidad C y D.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Buenas. Poco espacio en el Disco ergemak 102 7 Ayer, 01:21 PM
By: rioj
Cambiar IP Automaticamente FranGK 312 4 Oct 6 2008, 09:46 PM
By: FranGK
Cambiar la direccion de mac gAb1 54 3 Oct 6 2008, 09:24 PM