Grupo: Members
Mensajes: 122
Registrado: 21-June 05
Miembro nº: 143.450
no puedo iniciar secion en el msn me sale un mensaje q dice: q no epodido iniciar cesion en ese momento! y q intente mas tarde y abajo a la derecha de la ventana dice 80072edf que hago???????? q es eso???? ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pongo solucionar problemas y nada de nada!!!!:( lo instale de nuevo y nada q mas puedo haer ayuda!!!!
Vuelve a intentar entrar mañana, si no te deja, desinstalalo e instala la versión mas nueva, si te sigue pasando mira a ver no sea que tu firewall o algo por el estilo te esté bloqueando la conexión, salu2
Grupo: Members
Mensajes: 122
Registrado: 21-June 05
Miembro nº: 143.450
nada q ver! no es cuestion de firewall! no se ya lo desinstale y demas pero anda baje la nueva version y nada!!!!! no se q mas hacer por fa si alguien sabe ayuda!