|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Age of conquerors
| Krosty |
Jul 18 2006, 08:55 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
Hola. Como les va? Bueno pense, en haber los que juegan al age, y que NO sean viciados XD, si les interesaria armar algun clan, asi pero no para jugar como unos viciados com hacen muchos jajajaj, seria un clan de amigos... Bueno contesten aca, si quieren agregarme al msn, para jugar, o algo: krosty@pcultimate.net Salu2
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 22 2006, 02:38 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Clan Cir está reclutando nuevos miembros de Age of conquerors. Solo mandan un mensaje privado y vemos como andan. Se les hacen muchas pruebas ya que tenemos un nivel tremendamente alto. Solo viciados. En age no existen amigos sino el mas fuerte quien domina los demas. O te unes o te ves en otro lado... JAJAJ nos vemos
|
|
|
|
|
| Krosty |
Jul 22 2006, 04:08 AM
|
Thanatos

Miembro nº: 59.993

|
QUOTE O te unes o te ves en otro lado... Nosotros somos el otro lado XD, si no quieren perder siempre almenos que jeugen 20000 horas por dia, unanse al clan Mc Mate cocidoXD
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Aug 4 2006, 01:45 AM
|
Emu-Inalcanzable

Miembro nº: 64.949

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Jul 21 2006, 07:38 PM) Clan Cir está reclutando nuevos miembros de Age of conquerors. Solo mandan un mensaje privado y vemos como andan. Se les hacen muchas pruebas ya que tenemos un nivel tremendamente alto. Solo viciados. En age no existen amigos sino el mas fuerte quien domina los demas. O te unes o te ves en otro lado... JAJAJ nos vemos me quede con ganas de ganarte la vez pasada... haber cuando le damos...
|
|
|
|
|
| Lord Sanz |
Aug 9 2006, 09:16 PM
|
Unregistered

|
hey a mi me interesa entrar, tengo tiempo de no hacerlo...este juego esta de madre y quiero mejorar mi nivel a ver si entro en algun clan....por cierto cuando jugaba escuchaba acerca de un tal "clan ZX" todavia existe?  a por cierto yo no soy vicioso y solo juego por la noche (Horario de Centroamerica), ya que estoy en la U. me avisan por cualquier cosa a mi correo: Luis_sanchezhn@yahoo.com ó Luis_sanchezhn@hotmail.com. Nos vemos en el campo !!!!
|
|
|
|
|
| WinMac |
Aug 17 2006, 08:32 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 177.897

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|