|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Me presento
| rob1104 |
Jul 19 2006, 10:52 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Bienvenido Federico, precisamente a este subforo lo que le falta es gente que le guste programar :D, espero que se pueda juntar las suficientes personas como para revivir el post de retos y el de ejercicios, pero bueno ya el tiempo dirá. Ok, para empezar y los que no conozcan : QUOTE El juego Lineage II es un Juego de Rol Multiplayer Masivo Online (MMORPG según sus siglas en inglés) en el cual el jugador podrá elegir entre diferentes razas. En función de la raza seleccionada, e independientemente del sexo del personaje (haciéndose notar que se da la posibilidad de elegir un personaje femenino o masculino), se elegirá una clase o gremio que determinará las habilidades del personaje a medida que vaya creciendo en base a sus características iniciales. De este modo, un jugador puede elegir la raza humano, sexo masculino y clase caballero, indicando que el futuro de su personaje estará enfocado hacia la lucha.
Este juego está basado en Crónicas que vienen a ser versiones del mismo, en las que se incluyen novedades en cuanto a quests, monstruos o mobs, objetos, etc.
El objetivo no es solo subir de niveles con el PJ (personaje caracterizado) sino interactuar con otros PJ, ya sea comerciando, yendo a erradicar enemigos juntos, realizar aventuras o quests e incluso pkar (palabra usada en la jerga de jugadores de esta clase de videojuegos, proviene de PK, por sus siglas en inglés, Player Killing, literalmente matar jugador). A su vez, los personajes jugadores pueden formar parte de un grupo o clan con objetivos comunes. Fuente: Wikipedia Estuve leyendo un poco y no parecia muy dificil montar uno, yo solo he montado servidores normales de paginas web y shells basados en unix, asi que te podria ayudar si te atoras en alguno de los pasos: Guia Montar Server Lineage 2 Un saludo  Nota: Podrias cambiar el titulo del post por algo mas especifico ej. "Como montar un servidor Lineage 2", y por cierto en la seccion Off Topic ahi un post para presentarse
|
|
|
|
|
| fedegerma |
Jul 20 2006, 03:31 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 174.457

|
Hola robbie110487, te lo reconta agradesco la mano que me diste para poder montar mi propio server del Lineage2,  , estoy re contento. Otra cosa, con la guia que me diste, hace falta los archivos propios del juego ¿no?, y si falta eso, en donde los puedo descargar?? Muchisimas gracias, y disculpa las molestias, es que estoy tan contento.
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
Jul 20 2006, 07:14 AM
|
Estudiante Otra Vez

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

|
QUOTE(robbie110487 @ Jul 19 2006, 10:52 PM) Bienvenido Federico, precisamente a este subforo lo que le falta es gente que le guste programar :D, espero que se pueda juntar las suficientes personas como para revivir el post de retos y el de ejercicios, pero bueno ya el tiempo dirá.
Pucha compadre... lo que dijo me estremeció el alma. Casi me puse a llorar. Fijate que estudie visual basic 6 solo con access. lo básico. y con solo eso me he superado y he vendido programas a buen precio. Pero me cuesta mucho terminar un programa. No tengo esa fluidez. creo que me falta chispa. Ahora estoy quebrandome la cabeza con PHP y mysql. pero si es por seguir acrecentando conocimientos en visual basic me anoto para los retos aunque mi nivel no sea el de los mejores. Saludos.
|
|
|
|
|
| fedegerma |
Jul 21 2006, 04:33 AM
|
Newbie

|
Hola chicos, les agradesco mucho todo lo que me pucieron, muchas gracias, y hablando de programar, me dieron ganas de hacer algunas cosillas, algunos programas interesantes, y no se ¿de donde me puedo descargar el ultimo visual basic?, les agradesco si me pueden decir de donde  , y te ago una pregunta a vos robbie110487, para poder levantar el server del Lineage2, ¿hacen falta los archivos propios del juego??, o con las cosas que vos me diste vastan?? Saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jul 21 2006, 07:35 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Hola fedegerma disculpa la tardanza, recomiendo que lea la guia completa, en el PASO 3 viene como conseguir los archivos del server del juego, solo siguela al pie de la letra y no tendras ningun problema... ZeroFinished veo que eres analista programador, espero sigas participando aqui en el subforo ya que aunque hay muy pocos posts a veces hay cosas que no se o se me pasa responder, y tengo mucho tiempo de bo ver a RadicalEd por aqui, seguro tiene mucho trabajo, (que bueno que trabajo en un cibercafe  ) Saludos
|
|
|
|
|
| fedegerma |
Jul 23 2006, 11:15 PM
|
Newbie

|
Hola a todos, Tengo un problema, no se que es eso de JDK que me menciona en el segundo paso de la guia del montaje des C4, dice esto : .........PASO 2 Abrimos eclipse... menú Window > Preferences > Java > Installed Jres Deselecciona el Jre y selecciona el JDK después dale ok, si no te sale el JDK simplemente le das a search y pones para que busque en C:, si no os sale nada esque no teneis instalado el JDK !!! brutos!!! Seguimos...... Y lo busque y no lo encuentro, me serbiria muchisimo que me digan que es el JDK, para que sirve y de donde lo saco,  estoy pidiendo mucho ¿no?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|