Grupo: Members
Miembro nº: 174.474
Bueno antes que nada saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problemita espero y me puedan auxiliar a continuacion se los describo :
tengo un router 2wire de telmex de los primeros que entrego dando internet y soportando algunos grupos de trabajo, bueno el asunto esta asi, el 2wire lo tengo conectado a varias maquinas alambricamente, y tengo otras computadoras que estan algo retiradas del 2wire que tienen tarjetas inalambricas D-link DWL-G510 conectadas al 2wire(estas ultimas con su propio grupo de trabajo), pero al estar muy lejos y con muchas paredes de pormedio les llega muy poca señal el problema es que la red de area local es muy lenta y la internet suele mal funcionar ahora mi pregunta es ¿acaso porque les llega muy poca señal del 2wire la red de area local es lenta? Bueno yo pensando que es ese el problema trate de hacer lo siguiente : Conectar un linksys wrt54g al 2wire y despues conectar las computadoras al linksys para que les llegue mas señal (esto con el afan de que las computadoras sigan teniendo internet y se les aligere mas la red de area local) pero ahora mi problema es ¿como conecto el linksys al 2wire?. Buscando en este foro me tope con una configuracion de Router a Router inalambricamente pero era de dos linksys ¿Es lo mismo para un 2wire y un linksys? y si no, ¿podria alguien ayudarme a configurarlos? o decirme alguna otra solucion tomando en cuenta que cablear no es una opcion ni tampoco acercarlas mas.
Bueno eso seria todo y pues agradeseria mucho un poco de ayuda. Sin mas me despido. Saludos cordiales a todos