Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ESPACIO MSN (media) y Otra consulta

ruta
post Jul 19 2006, 03:43 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 174.498

holaaaa!!!

a ver, he leido mil cosas sobre como poner el reproductor de windows media en el espacio, pero no me va...

primero intento subir mi cancion a una pagina que vosotros habeis dado (filelodge), y cuando está a punto de acabar de subirse...da un error!!! con el mozzila pasa lo mismo...

por otro lado he cogido una dirección url que habeis dado y que si le funcionaba a otras personas pa ver si va el reproductor con esa cancion..., y tampoco me va, en vez de aparecer la ventana del reproductor en mini, me sigue saliendo esa ventana como pa configurarla, es decir...pa que ponga la url y todo eso (q ha veces me deja la url que he puesto despues de darle a "save" y otras veces me deja sin ninguna url)...

Qué puedo hacer????

Por otro lado en el msn live, hay veces que a la gente le sale que estoy "no conectada" cuando en realidad estoy conectada...a qué se debe???
En el icono verde del muñequito de msn que aparece al lao del reloj si me apoyo en él con el raton, me sale "error de conexion"...pero luego no tengo problemas para hablar con la gente...solo algunos contactos me ven como "no conectada"....alguien sabe por queee?

Un saludo y gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 21 2006, 06:27 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

El problema de tu Spaces se deba a tu navegador Internet Explorer, trata de actualizarlo y con los últimos parches qu existan, eso arregla el problema.

Lo de MSN Live, pues eso ya se sabe que es un error del mismo microsoft y todavía no ahí solución para eso, esperemos que saquén una versión que mejore todo esos errores.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Una letra por otra jjiker 2.925 338 Hoy, 10:53 AM
By: Kbite
servicios de media manager peujor 117 2 Ayer, 03:37 PM
By: peujor
Particion C(winxp) se queda sola sin espacio horof 85 4 Sep 4 2008, 10:08 AM