|
holaaaa!!!
a ver, he leido mil cosas sobre como poner el reproductor de windows media en el espacio, pero no me va...
primero intento subir mi cancion a una pagina que vosotros habeis dado (filelodge), y cuando está a punto de acabar de subirse...da un error!!! con el mozzila pasa lo mismo...
por otro lado he cogido una dirección url que habeis dado y que si le funcionaba a otras personas pa ver si va el reproductor con esa cancion..., y tampoco me va, en vez de aparecer la ventana del reproductor en mini, me sigue saliendo esa ventana como pa configurarla, es decir...pa que ponga la url y todo eso (q ha veces me deja la url que he puesto despues de darle a "save" y otras veces me deja sin ninguna url)...
Qué puedo hacer????
Por otro lado en el msn live, hay veces que a la gente le sale que estoy "no conectada" cuando en realidad estoy conectada...a qué se debe??? En el icono verde del muñequito de msn que aparece al lao del reloj si me apoyo en él con el raton, me sale "error de conexion"...pero luego no tengo problemas para hablar con la gente...solo algunos contactos me ven como "no conectada"....alguien sabe por queee?
Un saludo y gracias!
|