Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> w810i, Liberacion

jvcta
post Jul 19 2006, 07:07 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola!!! como estan.. espero que bn.. Disculpen sera que alguien de este foro, me puede decir si el sonyericsson w810i se puede liberar solo por cable o existe otra forma de liberarlo?? y tambien si puedo quitarle el logo de telefonica del sistema .... ya que c ve bn Garra!!!!! (FEO) jajajaja... Gracias espero que me puedan ayudar ud c ven que son bn Pilas.. (inteligentes)... Gracias

P.D : jajaj.. como friego.. sera que me pueden ayudar a configur mi cel para me terme a internet.. GrAcias... Buena Onda...

Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Jul 22 2006, 07:09 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Sólo por cable a menos que sea de Movistar o Amena, en cuyo caso tendrás que pagar más o menos lo mismo que por el cable en alguna web.
Quitar el logo seguro que es posible, a través de cable y probablemente a través de una flash, pero ni idea de cómo hacerlo.

En cuanto a lo de meterte a Internet, espera a que vuelva Porrino Stone y te diga...

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Porrino Stone
post Jul 23 2006, 08:51 PM
Publicado: #3

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Para liberarlo, con cable Fijate acá ---> Liberar

Si eres Movistar (no necesitas cable, solo IMEI) Liberar Movistar

Para quitar el Logo, de la operadora:
*Si es el de la carcasa. Con un palillo con algodón en la punta, y un poco de alcohol, o quitaesmalte.
*Si es de Sistema. hay varias formas.
Descargando el Logo Blanco Nokia.(no importa q no sea de tu marca Funciona igual) [Desde el Wap]
Si eres de España, manda "MGUNOM" al "7200", ( esta es la opción menos recomendada ) pero de ultima utilizala.
Otra: mandas weblogo vacio xxxx , (xxxx es la marca del movil, panasonic, nokia, alcatel o siemens, etc) y se manda al 7777 (Tampoco te la recomiendo)

Por ultimo para configurar el Wap, de tu celular: Fijate aquí ---> Wap

Un Saludo. bye1.gif

P.D: A lo del Logo del operador, siempre fue un tema no muy facil, de solucionar. Si no puedes vuelve a consultar, ok?

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Sony Ericsson W810i mejor que un V3x? Blader 659 3 Sep 15 2007, 04:48 PM
By: Porrino Stone