|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Se puede cambiar el idioma a un invisionfree??
| wizard |
Jul 20 2006, 12:55 AM
|
Unregistered

|
Se puede cambiar el idioma a un invisionfree?? Bueno pues nada mas que esto  y si de paso me sabeis decir alguna mejor mas aparte de skins.. Salu2!!
|
|
|
|
|
| jbex |
Jul 21 2006, 06:34 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Sabía que lo tenía en algún CD pero me costo un rato encontrarlo Nosotros anteriormente también lo usamos y lo teníamos en castellano. Descárgate de AQUI los archivos. Descárgate de AQUI los botones en castellano. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Govi108 |
Aug 6 2006, 09:21 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 73.886

|
QUOTE(jbex @ Aug 6 2006, 11:25 AM) El idioma si mal no recuerdo esta en la carpeta \lang . Creo que se importaba desde la administración del Invisión, ver si lo encontráis, ya que no recuerdo su dirección en el panel antiguo. Si no dais con ello y no os importa eliminar el idioma ingles, buscáis por ftp la carpeta \lang\en y sobrescribís los archivos con el idioma español.Recordad realizar una copia de la carpeta en de respaldo. Un saludo, jbex Y cómo se hace eso?  Yo soy noob en estas cosas...  ¿Cómo se miran las carpetas? xD Si es que he entendido eso. Me he mirado otra vez las opciones y no encuentro nada :( Porque lo que yo he hecho es un foro por invisionfree.com
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|