Grupo: Members
Miembro nº: 174.639
bueno la cosa es asi el MSN no anda ni entra a el coreo de hotmail en las pc cliente solo en el server en el msn me dice que no esta disponible temporal mente y no me deja entrar a ninguna cuenta y si trato de entrar por la web no entra me da: No se puede mostrar la página!!! me tiene podrido tengo un cyber y sin MSN uuu queda raro la cosa es que no entra e probado en distintos server y distintas configuraciones y nada la vercion de winroute es la 6.2 tambien e probado varias verciones y nada siempre igual www.kerio.com ahi se descarga la ultima tambien e probado la 4.1 o .2 y nada el winroute no esta cerrando puertos (creo) yo donde dice: selecione los programas y puertos que usa en su red le puse CUALQUIERA!!! lo mas raro es que SOLO HOTMAIL y MSN NO ANDA !!!!!!! y tengo programas y juegos que usan puertos raricimos que SI andan no se me tiene loco esta cosa preciso ayuda alguien que le alla pasado lo mismo o que quiera probarlo para ver la solucion desde la GRACIAS A TODOS
Grupo: Members
Miembro nº: 174.639
hola mira eso ya probe y si anda si anda si desactivo todo pero el tema es que preciso que haga el routeo y para eso tiene que estar activado y es mas uso mucho el dns y el control de ancho de banda por eso uso el winroute que tiene eso y muchas cosas mas algun otro programa que haga lo mismo??? pero que ande el put.. MSN saludos Ale
En el Firewall del Router dale los permisos necesarios al programa del MSN Messenger y del Internet Explorer. Te recomendaría que pusieras la configuración predeterminada del Router.