|
Bueno, les comento que voy progresando, jeje.
El problema que descubri es que el usuario "invitado" estaba habilitado. Para deshabilitarlo, si alguno tiene el mismo problema que yo, debe ir a: Panel de control->Herramientas administrativas->Administracion de equipos. Una vez ahi se debe ir a: Administracion de equipos(local)->Herramientas del sistema->Usuarios locales y grupos->Usuarios Estando en ese lugar se debe dar doble click a la cuenta Invitado, y tildar Cuenta deshabilitada.
Lo que sucede es que cada equipo que intenta acceder a la Pc, lo hace como "invitado", deshabilitando esta opcion se fuerza a que el usuario se reconozca.
Una cosa mas, tambien hay que hacer lo siguiente: Ir a: Panel de control->Herramientas administrativas->Directiva de seguridad local. Una vez ahi se debe ir a: Configuraciones de Seguridad->Directivas locales->Opciones de seguridad. Luego se debe buscar "Acceso de red: modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales", entrar al mismo y seleccionar "Clásico: los usuarios locales se autentican como ellos mismos".
Por ahora eso me funciono en un par de Pc's, pero en otras no, jeje.
Lo que me sucede ahora es que en algunas de las pc's, cuando deshabilito la cuenta "invitado" e intento conectarme a la misma desde otro equipo me da un error que dice algo asi como "Error de inicio de secion" y habla de algo de que puede que no tenga permisos.
En otros casos, lo que me pasa es que me da la pantalla de conectar a "equipo_xxx", pero solo me deja hacerlo como invitado de ese equipo (me pone en el usuario: "equipo_xxx\Invitado") no dejando que seleccione el usuario con el que deseo acceder al equipo.
Bueno, espero que les sirva las cosas que he descubierto, y que me puedan ayudar en las que me faltan.
Saludos
Esteban Kelly
|