Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conectar W98 via WIFI con un AP. No funciona :(

RobertoSolis
post Jul 21 2006, 10:04 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola Buenos dias, antes que nada agradeceros la ayuda por adelantado. Y ahora vamos al lio.

Tengo Ono, y tengo el cablemodem, y ademas de eso tnego un router conectado directamente y el pc de mesa. Hasta aqui todo funciona bien.

Ahora me he comprado un AP, ya que hay dos portatiles en casa y bueno, configuro el tema y tal, y me conecto con uno de ellos con XP. Esto tambien funciona perfecto.

El tema viene cuando intento conectar el otro, que tiene W98. Bueno, le meto los drivers de la pcmcia, instalo el programita y tal, y parece que todo va bien, me detecta la red, se me conecta con una señal de la ostia, pero aqui viene el problema. Aunque este conectado, el iconito de abajo esta en verde, no consigo hacer nada, ni navego, ni se ve el portatil en la red ni na de na :(.

He probado a jugar con las Ips, dando ips estaticas, dinamicas, con y sin DNSs, etc. Vamos que ya no se que coño haer para que esto furule. Y ya os digo es cosa de la conexion del W98 a internet, porque la red funciona perfectamente y tal.

Bueno, espero que mis suplican resuenen en vuestra consciencia y haya alguna buena persona que se apiade de mi alma... JAJAJAJJA.

Muchas gracias por todo amigos.

Salu2

Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Jul 23 2006, 03:21 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola...

Las dos tarjetas son iguales??

Has intentado intercambiandolas

QUe tipo de tarjeta usas en la de Win98
Si estas usando algun tipo de cifrado tendras problemas de entrada si no sabes lo que estas haciendo..

Te recomendaria qe desabilites las seguridad con el fin de hacer pruebas...

No deberia pedirte nada mas...
Me imagino que el AP esta configurado para que de direcciones dinamicas....
Verifica que el rango sea lo suficientemente grande para conectar varias al mismo tiempo y realiza las puebas sin tener la de XP conectada...

Si podes poner fotos mejor
ya qe con dibujos te entiendo mejor biggrin20jy.gif

Salu2 amigo
laugh.gif GeeK

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Conectar remotamente con mi pc de sobremesa Aitor_sp 118 2 Oct 9 2008, 05:28 PM
By: Aitor_sp
No me funciona touchpad acepepe 53 4 Oct 8 2008, 01:03 AM
By: acepepe
conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 179 1 Oct 6 2008, 05:19 AM
By: mda_caz
wifi isa401070 129 2 Oct 5 2008, 03:25 AM
By: jando
Ayuda: Como aumentar señal de wifi? super_jon1980 403 1 Oct 5 2008, 03:18 AM
By: jando