Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda porfavor internet

roger_gb
post Jul 22 2006, 05:12 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.573

hola pido ayuda al foro porque ya no puedo mas, veran tengo una conexion de 600 Kbts/seg Y RESULTA que comparto internet a 3 personas total son 4 maquinas la mia y 3 vecinos, ok bueno quiero saber como hacer para que el 50% de ancho de banda sea para mi porque ellos usan ares o bajan programas de internet con aceleradores de descargas y no me dejan ni navegar llanto.gif llanto.gif la bajada normal deberia ser 60 a 65 KB/SEG pero serulta que cuando paso un test de velocidad sale 3 kB/seg ranting.gif ranting.gif ayudenme por favor debe haber un programa que me ayude

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
raul678
post Jul 22 2006, 02:54 PM
Publicado: #2

VALENCIA Raul

Grupo: Members
Miembro nº: 171.444

que dispositivos tienes? como conectas las pc's de tus vecinos, usas switch para las 4 maquinas?

unelas con un hub que trabaje a 10 Mbps, luego de tu switch sacas una conexion para ti y otra al hub y luego el switch al router. Eso no te solucionara el problema pero ayudara a que ganes cierta prioridad.

Si la unica solucion que buscas es de un software y freeware, lo siento pero no conosco.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con Slax Rommel_A 95 9 Hoy, 11:19 AM
By: Vera
Truco para evitar descargar archivos desde inte ... Rommel_A 183 3 Hoy, 11:06 AM
By: Kbite
Necesito ayuda con los drivers lasagra 23 1 Hoy, 10:36 AM
By: terabyte
Ayuda con un gif... juan-kamilo-n-s 27 2 Hoy, 01:01 AM
By: juan-kamilo-n-s
ayuda rgente plissss cuxo99 56 4 Hoy, 12:14 AM
By: cuxo99

Google
Web www.trucoswindows.net