Perdona por haber posteado en el otro sub foro, lo que paso es que este sub foro todabia no estaba y no savia donde postearlo entonses poste mi duda hai.
Se podria eliminar mi pregunta del otro sub foro?
Mi pregunta era esta: Cuando empesra el 1er torneo?
Mira como ya dijo Elladan al ganador los votaran los moderadores...
7. ESTO ES IMPORTANTE, los votos de las firmas para el ganador lo decidirán los moderadores del foro que para eso están altamente cualificados para el tema.
Y como lo van a votar creo que se fijaran en todo: fuente.... fondo... art... etc... (todo) acuerdate que ellos ya son expertos en este tema......
acuerdate que esa es solo mi opinion de como votaran.....
Como explica MR.X, asi seran las votaciones. Nosotros los moderadores de diseño grafico eligiremos a la firma ganadora. Tendremos en cuenta muchos aspectos talez como Font, Fondo, Fusion del render, Originalidad, Color, Iluminacion etc.
Uuuufffff aqui no quiero faltar yo XD menudo veranito despues del torneo a la firma del mes. Gracias a el equipo de esta web por ser tan dinamico.
Saludos.
No tienes porque agradecer es nuestro deber realizar torneos, y otras competencias para mejorar este foro. Me alegro que les alla gustado la idea. Espero ver varios participantes en esta nueva competencia.
Grupo: Members
Miembro nº: 146.747
Yo no podría abandonar este foro aunque quisiera. ¿Cómo dejarlo? Me gusta bastante: ¡Veremos una nueva competencia apenas termine el torneo! Y pues en esta novedad yo tampoco quiero faltar Espero poder participar.