Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Wine sin internet

elgermain
post Jul 23 2006, 06:17 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 149.437

Tengo instalado Xubuntu en una máquina que no tiene acceso a internet, por lo que instalar cualquier cosa se ha vuelto una tarea un poco menos que imposible.
Quiero tener el wine para poder correr unos programas, y después de como 5 días ardiendo en las llamas del infierno de j...er la compu instalándolo y buscando a cada rato más y más dependencias en internet para luego pasarlas a esa máquina pude instalarlo.
Y luego otra vez los mismo pero para instalar el wine tools, pero a la hora de configurarlo tiene que descargar cosas de windows como la fuente arial, dcom98, el instalador de windows, etc. ranting.gif
¿Alguien sabe alguna forma de instalar estas cosas sin tener acceso a internet?
¿Linux se volvió completamente dependiente de internet?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Jul 23 2006, 06:37 PM
Publicado: #2

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

Hola, pues esta dificil, desde mi punto de vista, que no tengas ese tipo de problemas con las dependencias si no cuentas con internet, la verdad es que la mejor manera de instalar programas en distros basadas en debian es desde el apt-get y el synaptic, pero debes contar con los discos de repositorios o acceso a internet y un buen mirror para el sources.list

Una buena distro que te puedo recomendar y es un live-cd instalable es knoppix, y ya trae integrado a wine. Es un solo disco pero al igual que Xubuntu utiliza los repositorios de debian.

saluditos.XD

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Truco para evitar descargar archivos desde inte ... Rommel_A 145 2 Hoy, 06:55 AM
By: klaus19
Encer utorrent y bye internet Yerai 12 1 Ayer, 10:01 PM
By: Itanium
Caida de internet cada rato Yerai 499 23 Ayer, 04:22 PM
By: lobezzno
Problema con Internet Explorer 7 mario16392 169 5 Ayer, 02:03 PM
By: roger.cruz
Truco para evitar descargar archivos desde inte ... Rommel_A 0 0 Ayer, 07:54 AM
By: Rommel_A

Google
Web www.trucoswindows.net