Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> CLINICA PARA ADICTOS, A LOS VIDEOJUEGOS

jjiker
post Jul 24 2006, 07:29 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

El primer paso para resolver una adicción es reconocerla. Así que los adictos a los juegos que sepan que lo son están de enhorabuena, porque un experto holandés ha creado en Amsterdam una clínica para ayudarles con la 'desintoxicación'.

"Recibimos a un chico que estaba jugando 18 horas al día y quisimos enviarlo a algún sitio, pero nos fijamos en que no había ningún lugar, de modo que empezamos a considerar la apertura de una clínica especializada", ha añadido Bakker, que en el pasado se dedicó a la desintoxicación de las drogas y el alcohol

Los responsables del centro aseguran que hay quien hace de todo por jugar, desde tomar sustancias para mantenerse despiertos hasta poner en peligro sus relaciones sociales.

FUENTE

p* me parece que muchos tendriamos que haber pasado por alli.... whistling.gif ,por lo menos yo, hace unos añitos...con la playstation....que horror..que vicio...aun me acuerdo cuando al leer las instrucciones me reia de la frase : no es conveniente que este mas de 1 o 2 horas ya que puede llegar a entumecer los dedos y tener dolores y demas .... whistling.gif que razon tenian despues de 3 y 4 horas lo llegue a sentirlo susel.gif susel.gif ¿Os ha pasado parecido a vosotros?...

salu2 jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Busco programa para repetir frases Kaileena 37 1 Hoy, 04:23 AM
By: vitrox2007
office para windows vista kundalini 49 2 Hoy, 03:31 AM
By: rioj
Exelente pagina para almacenar archivos danielpz 18 0 Hoy, 03:12 AM