Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> MSN Messenger 7.5, Borrado de memoria caché y/o datos

iuscerva1
post Jul 24 2006, 10:44 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 175.040

Adquirí un nuevo equipo de cómputo. Corre bajo XP Home SP2, y trae instalado el messenger 7.5. Todo funciona correctamente, pero el problema és que al haber sido usado por otros usuarios, cuando cierro la tapa de la laptop y vuelvo a abrirla, aparece la pantalla normal de usuarios, pero me indica que tengo xxx números de mensajes sin leer; doy un click ahí y me señala diversos correos electrónicos que desconozco y que tienen mensajes sin leer, pero como si fueran míos debido a que soy el único usuario de la máquina.

De forma parecida me aparecen correos si doy click en iniciar sesión con otro usuario.

Cómo puedo borrar los datos anteriores existentes en el messenger?
O cómo puedo borrar la memoria caché del mismo?

Ya intenté desinstalando el messenger y volviéndolo a instalar pero resultó igual.

La versión del messenger es la 7.5.0324

Gracias por la ayuda!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ctrl.attack
post Jul 26 2006, 12:23 AM
Publicado: #2

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

QUOTE(iuscerva1 @ Jul 24 2006, 04:44 PM)
Adquirí un nuevo equipo de cómputo. Corre bajo XP Home SP2, y trae instalado el messenger 7.5. Todo funciona correctamente, pero el problema és que al haber sido usado por otros usuarios, cuando cierro la tapa de la laptop y vuelvo a abrirla, aparece la pantalla normal de usuarios, pero me indica que tengo xxx números de mensajes sin leer; doy un click ahí y me señala diversos correos electrónicos que desconozco y que tienen mensajes sin leer, pero como si fueran míos debido a que soy el único usuario de la máquina.

De forma parecida me aparecen correos si doy click en iniciar sesión con otro usuario.

Cómo puedo borrar los datos anteriores existentes en el messenger?
O cómo puedo borrar la memoria caché del mismo?

Ya intenté desinstalando el messenger y volviéndolo a instalar pero resultó igual.

La versión del messenger es la 7.5.0324

Gracias por la ayuda!
*

para quitar los mensajes sin leer Borrar mensajes pantalla de bienvenida y para quitar los diversos emails ve a inicio, panel de control, cuentas de usuario, cuentas de usuario ahi seleccionas tu cuenta y en la parte de tareas relacionadas seleccionas Admistrar mis contraseñas de red y le das click en quitar a cada email
imagen externa

Saludos...

+Quote Post
iuscerva1
post Jul 26 2006, 02:34 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 175.040

QUOTE(ctrl.attack @ Jul 25 2006, 05:23 PM)
para quitar los mensajes sin leer Borrar mensajes pantalla de bienvenida y para quitar los diversos emails ve a inicio, panel de control, cuentas de usuario, cuentas de usuario ahi seleccionas tu cuenta y en la parte de tareas relacionadas seleccionas Admistrar mis contraseñas de red y le das click en quitar a cada email
imagen externa

Saludos...
*

Muchísimas gracias!!! Sirvió perfectamente la entrada al registro de windows para quitar esos mensajes molestas en la pantalla de bienvenida. Sin embargo, al entrar a panel de control, mis cuentas, administrar mis contraseñas, venia vacío: ni un solo correo, me pregunto qué pasaría si simplemente borro del regedit los correos que no conozco, aunque realmente he conseguido, gracias a tí, tener una pantalla de bienvenida "limpia" de tales mensajes.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 87 5 Hoy, 07:09 PM
By: radamanthys06
messenger backup wizard acepepe 60 2 Ayer, 06:39 PM
By: acepepe
NO puedo instalar Messenger jeniret 345 5 Ayer, 06:09 PM
By: Luis_Kano
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 120 2 Ayer, 10:06 AM
By: Kbite
reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 0 0 Oct 10 2008, 04:42 AM
By: radamanthys06