Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi equipo se reinicia, ayuda please

henrym237
post Jul 25 2006, 01:32 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 172.754

que tal, mi problema consiste en que mi equipo se reinicia de un momento a otro usando cualquier aplicacion, y cada vez es ma segfuido, lo que hice fue reinstalarlo encima y cuando estaba terminando me salio un aviso del norton antivirus el cual me decia que el archivo wininst.400 intentaba escribir en el registro de arranque de windows con suwin, y que era la manera como trabaja un virtus me daba tres opciones y yo opte por la de excluir las otras dos eran continuar y detener la instalacion, aqhora cuando hago CTRL+ALT+SUPR me aparece dos veces el explorer ejecutandose y me parece raro eh tratado de desactivar uno pero no aparece en el registro ni en el msconfig asi que apretando CTRL+ALT+SUPr y tratando de desactivarlo de esa manera uno me da la opcion para reiniciar y apagar a maquina y el otro se demora bastante y aparece un cuadro donde me dice si deseo cerrar el programa en ejecucion le doy en cerrar y se desaparece el escritorio y vuelve a cargar nuevamente, me parece raro noi se que diran ustedes, ojala me ´puedan ayudar, gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post Jul 25 2006, 01:38 AM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31

Un Saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me reinicia la computadora! astronauta_sideral 329 13 Oct 9 2008, 04:22 PM
By: astronauta_sideral
se me reinicia sola! ayuda! cristianarg_87 220 5 Oct 8 2008, 07:23 PM
By: vitrox2007
AYUDA CON EL EQUIPO loadman 79 1 Oct 8 2008, 01:02 AM
By: FranGK
Su cuenta esta configurada para evitar que util ... vesalio 102 1 Oct 4 2008, 05:39 PM
By: jando
Tutorial: Equipo de Servicio Técnico. vitrox2007 118 6 Oct 1 2008, 04:18 AM
By: RedPhoenix