Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Preguntas complicadas, MSN

Cecilia290
post Jul 26 2006, 09:41 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 175.411

Antes que nada me presento. Mi nombre es Cecilia y soy de Argentina.
Ahora voy a mi pregunta. Espero se entienda, ya que es un tanto complicada... confused.gif
El tema es que, hace algunos meses uno de mis contactos del MSN, no sólo que me desadmitió, sino que además me eliminó de su lista de contactos (por una discusión sad.gif), pues entonces yo de bronca lo eliminé, pero SIN DESADMITIRLO... Pero resulta que hace unos días me fijé quienes eran las personas que me habían agregado a su lista de contactos y me encontré con la sorpresa de que me había vuelto a agregar...
Ahora, mis preguntas son las siguientes:
¿Cómo puede ser que si ese contacto me volvió a agregar no me haya llegado ningún aviso de que me había agregado?
¿Cómo puedo hacer yo para volverlo a agregar a este contacto sin que le llegue a él el aviso de que yo lo agregué?...
Le dije a una amiga que siga los pasos que supuestamente siguió este contacto (eliminarme, desadmitirme y luego volver a agregarme), y de todas las veces que probó siempre me llegó el aviso, cosa que no sucedió con el contacto... ¿cómo pudo haber sido?
Desde ya, más que agradecida por las respuesta.
Saludos!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iresna
post Jul 26 2006, 06:14 PM
Publicado: #2

INÉS

Miembro nº: 161.254

QUOTE(Cecilia290 @ Jul 26 2006, 05:41 AM)
Antes que nada me presento. Mi nombre es Cecilia y soy de Argentina.
Ahora voy a mi pregunta. Espero se entienda, ya que es un tanto complicada...  confused.gif
El tema es que, hace algunos meses uno de mis contactos del MSN, no sólo que me desadmitió, sino que además me eliminó de su lista de contactos (por una discusión  sad.gif), pues entonces yo de bronca lo eliminé, pero SIN DESADMITIRLO... Pero resulta que hace unos días me fijé quienes eran las personas que me habían agregado a su lista de contactos y me encontré con la sorpresa de que me había vuelto a agregar...
Ahora, mis preguntas son las siguientes:
¿Cómo puede ser que si ese contacto me volvió a agregar no me haya llegado ningún aviso de que me había agregado?
¿Cómo puedo hacer yo para volverlo a agregar a este contacto sin que le llegue a él el aviso de que yo lo agregué?...
Le dije a una amiga que siga los pasos que supuestamente siguió este contacto (eliminarme, desadmitirme y luego volver a agregarme), y de todas las veces que probó siempre me llegó el aviso, cosa que no sucedió con el contacto... ¿cómo pudo haber sido?
Desde ya, más que agradecida por las respuesta.
Saludos!
*

Cecilia: yo pienso que si el contacto ya te volvió a agregar, entonces no recibe aviso si vos hacés lo mismo. Cuando probaste, ¿seguiste exactamente todos los pasos, de tu lado y del de tu amiga? Bueno, esperá otras opiniones wink.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 27 2006, 06:16 PM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

El contacto se agregó sin aviso, ya que el sujeto este metió tu correo y como el MSN encontró ese mismo contacto en tu lista y como no estaba en No-Admitido se agregó a tu lista de contacto. Más que nada se actualizó tu lista de Contacto.

Saludos.

+Quote Post
Wingildy
post Jul 30 2006, 09:24 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 140.745

Al tenerte el ya en su lista, puede agregarle que no le va a aparecer mensaje ninguno, si no recuerdas su direccion puedes verla en Herramientas - Opciones - Privacidad - Lista de no admitidos.

Espero que con esto se solucionen tus dudas.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

DIOS TENGO MUCHAS PREGUNTAS Eyns 138 1 Jul 11 2008, 04:29 AM
By: 2caras
El Juego de las Preguntas ! vitrox2007 655 17 May 2 2008, 09:14 PM
By: vitrox2007
Preguntas de novato caradecocou 665 10 Apr 3 2008, 03:46 AM