Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> MIEDO EN BUENOS AIRES, SEMIS:ARGENTINA-AUSTRALIA

jjiker
post Jul 26 2006, 11:05 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Hewitt teme por su seguridad en Buenos Aires.Hewitt cree que puede ser recibido por un público hostil y peligroso, señala el diario 'The Adverstiser' de Adelaida. "La situación ha ido empeorando paulatinamente para los equipos visitantes", le dijo Hewitt al diario.

Hablé con el entrenador del equipo sueco Mats Wilander acerca de jugar en Argentina y me dijo que es un poco como un circo", añadió Hewitt. Los problemas de Hewitt con los tenistas argentinos comenzaron el año pasado en el Abierto de Australia, cuando Juan Ignacio Chela fue multado al escupir en dirección al australiano durante el encuentro de tercera ronda.

FUENTE

P* esperemos que los partidos no acaben como el Argentina-Alemania y todo transcurra con normalidad y que gane el mejor...(Hewitt me cae fatal,creo que esta calentando el ambiente por haber perdido los 2 años anteriores)

salu2 jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Porrino Stone
post Jul 26 2006, 03:23 PM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Lo q pasa, es que Hewitt, de la unica manera que puede ganar los partidos es calentando el Ambiente. aggressive.gif , y si los jugadores argentinos lo siguen, pues, es peor para nosotros.

a mi no me cae bien.

Un Saludo! bye1.gif coolio0ju.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Samo_Law_Alba
post Jul 27 2006, 09:47 AM
Publicado: #3

Unregistered

Hewwit campeon!

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Esta tarjeta es buena para jugar juegos de Pc ... Master Dx 364 3 Jul 7 2008, 03:18 PM
By: Master Dx
¿Esta tarjeta es buena para jugar juegos de Pc ... Master Dx 18 0 Jul 7 2008, 12:04 AM
By: Darthhacker
¿Esta tarjeta es buena para jugar juegos de Pc ... Master Dx 13 0 Jul 4 2008, 06:20 PM
By: dserrano
Lista de buenos programas kevien_Fox 206 1 Jul 4 2008, 06:30 AM
By: Rommel_A
Que tan buenos son los DD Western Digital? Dieselboy 62 1 Jun 13 2008, 08:31 PM
By: Aitor_sp

Google
Web www.trucoswindows.net