Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como explotar una p4 de 3.0 Ghz

luis84
post Jul 26 2006, 07:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 175.363

cry1at.gif Este es otro caso, acabo de comprar una p4 de 3.0 Ghz, placa 945 Gtp Intel bus de 800 Mghz, Memoria DDR2 de 512 (533 Mghz) disco serial Ata de 80 Gb. Samsung; lo q pasa es q formatee la maquina ya q le habian instalado demasiados juegos, volvi a instalar el S.O (Win 2000 service pack 4) pero inicia de una manera lenta es decir no es como antes, ahora antes por defecto la pc se apagaba sola si nadie la utilizaba, cuando movia el raton se prendia automaticamente la pc y volvia a su estado saliendo en el encendido REANUDANDO WINDOWS esto queire decir q hacia ahorro de energía en la configuración de energía esta habilitado la suspensión e hibernación pero nada, a parte si utilizo dos ventanas ya sea una de musica y otra de liberador de espacio en disco se pone támbien lenta, en si hay algunos cambios, unos me dicen q utilize un limpiador de registro ya q podria tener residuos del S.O anterior? ¿? es algo raro pero le dejo a Uds. otros me dicen que desfragmente el disco, ya q los cluster invalidos causarian estos problemas, lo que si les digo es que ya aumente la memoria virtual q va de 1500 a 2500 y en tamaño de registro es de 128 Mb, agradecere recibir todo tipo de ayuda pues si me a costado algo caro susel.gif debo sacarle al maximo todo el provecho por lo que vale y tiene.

smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 27 2006, 07:03 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Antes que nada, instalas todos los drivers más actualizado de tu PC.
También hazle un Scan disk a tu disco duro.
Además te recomendaría que leyeras esto:
http://www.hugorodriguez.com/cursos/optimizando_w2k_01.htm

Saludos.

+Quote Post
luis84
post Aug 1 2006, 09:46 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 175.363

gracias me a servido de mucho, ya que no conocias esas pautas de antemano te vuelvo a agrdecer.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como elevar privilegios en Ubuntu Rommel_A 21 2 Ayer, 11:40 PM
By: Rommel_A
como solucino los problemas ocasionados por un ... joar 50 3 Ayer, 10:57 PM
By: Caito
como hago para quitar del programa filtrar jose manuelhuillca bobadilla 30 1 Ayer, 09:23 PM
By: rioj
como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 269 12 Ayer, 05:47 PM
By: gopasa

Google
Web www.trucoswindows.net