La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) decidió que el título de Campeón de Liga ('Scudetto') de la temporada 2005-2006 se asigne al Inter de Milán, que quedó en tercera posición, por detrás del Juventus y el Milan. La decisión fue adoptada por el comisario extraordinario de la FIGC, Guido Rossi, tras escuchar la opinión de una comisión formada por tres "sabios".
La Corte Federativa Deportiva decidió ayer, en segunda instancia, que el Juventus de Turín baje a la segunda división, con una reducción de la penalización de 17 puntos, mientras en la primera sentencia la penalización fue de 30 puntos.
FUENTEP* al final se han rajado en Italia y solo han descendido a la Juve,con solo 17 puntos menos ,tambien ... a la Lazio que queda en 1ª con 11 menos y la Fiore con 19 menos,menuda diferencia con la 1ª sentencia(los 3 en 2ª)....a mi me parecio mejor la 1ª en esta me parece que hay muchos intereses,comisiones......vete tu a saber
un saludito jjiker