|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
quitado administrador, como se recupera?
| vioyol |
Jul 31 2006, 01:57 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 45.624

|
A ver si puedo expresarme en términos informáticos lo mejor que pueda, para que me entiendas...
- Si, tengo instalado el Windows 2000 professional únicamente. - Es mi ordenador personal, no estoy en red, y conecto directamente a internet con una contraseña que ya tenia guardada con la opción marcar pero que ahora se desconfigura. - Estoy con nuevo administrador, así pues no sé si en el anterior tenia instalado el Active Directory (no sé como volver a él), en el nuevo administrador ya lo he mirado en herramientas Admtvs. tal como me dices y no está. - El cable de red al que te refieres, es el que conecta a la linea telefónica?. Si es así voy a intentarlo. - No sé que procesador tengo, pues no entiendo los términos, mi ordenador es un clónico si te sirve...
Gracias
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jul 31 2006, 05:25 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Bueno, entonces olvídate del Ative Directory porque no tienes nada de eso...
El cable de red es el que conecta a la tarjeta de red. Es decir, tú tienes un router, no?? o tienes un módem?? Si tienes router, hay un cable que va del router a la línea telefónica y otro que va del router a la tarjeta de red del ordenador. Si tienes módem entonces ni caso.
De todas formas, creo que eso no te va a servir de nada...
Necesito que me aclares algunas cosas...el error ese te sale al tratar de conectar a internet, no?? o sea, no es al identificarte?? Y cuando Luis_Kano te dijo que eliminaras la máquina del dominio, qué pasos exactos seguiste?? Es que tenemos que volver a la configuración de antes, porque creo que no habría que haber eliminado esa máquina.
Para el procesador, pues puedes ser un Intel Pentium IV a 2600 MHz, por ejemplo. O un AMD XP a 2800, etc.
Si descargas el Everest, que tienes en la sección de descargas, podrás ver cuál es el procesador.
Un saludo
|
|
|
|
|
| vioyol |
Aug 1 2006, 09:31 PM
|
Miembro Avanzado

|
Tengo modem... vale... ni caso... Lo de internet he podido solucionarlo con la compañia nueva a la que me he dado de alta. Veo que funciona, pues lo doy por bueno de momento, a ver que pasa... Respecto al tema Luis_Kano... ... si puedes acceder a los pasos que seguimos el y yo, por favor, leélos, està todo ahí. Respecto al procesador... ya te lo diré cuando baje el Everest pues mi pc va muy lento Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Aug 2 2006, 08:46 AM
|
Señor Oscuro

|
Sí, la estuve revisando, pero no me aclaro del todo...no es posible que hayas eliminado la máquina del dominio, porque no existe ningún dominio Por eso te preguntaba qué es lo que habías hecho exactamente. De dónde eliminaste la máquina?? Qué es lo que quitaste?? Por otro lado, siempre puedes recuperar tu sesión haciendo una chapucilla: te creas un nuevo usuario con permisos de administrador. Abres sesión con ese usuario y te metes en MiPC. Ahora vas a Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver y le dices que te muestre los archivos ocultos y tb más abajo verás que te aparece una opción marcada que dice algo así como "No mostrar archivos ocultos ni de sistema". La desmarcas y te saldrá una pantallita advirtiéndote. Le dices que sí. Ahora vas a C:\Documents and Settings y cojes la antigua carpeta de Administrador, copias todo lo que haya dentro y lo pegas dentro de la carpeta del nuevo Administrador sobreescribiéndolo todo. De todas formas, esto déjalo como último recurso. Un saludo
|
|
|
|
|
| vioyol |
Aug 3 2006, 09:25 AM
|
Miembro Avanzado

|
Los pasos que seguí y que seguramente no hice bien por eso pedia me los detallaran, son estos: Fui a usuarios y contraseñas Quité mi administrador (mi sesión) Lo volvi a agregar No entendí que habia pasado al desaparecer todo hasta que me lo explicaste tú. Y ya miraré de recuperarlo tal como me dices como ultimo recurso. El Everest que bajo desde descargas me dice al descomprimirlo que el fichero está dañado. Lo he conseguido en otra web y mi procesador es un Intel Pentium 4 630, 2933 MHz (15 x 196) He sacado un informe completo por si necesitas saber algo más. A parte, sigo sin poder entrar en propiedades de mi pc....
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Aug 3 2006, 12:26 PM
|
Señor Oscuro

|
QUOTE(vioyol @ Aug 3 2006, 10:25 AM) Los pasos que seguí y que seguramente no hice bien por eso pedia me los detallaran, son estos: Fui a usuarios y contraseñas Quité mi administrador (mi sesión) Lo volvi a agregar No entendí que habia pasado al desaparecer todo hasta que me lo explicaste tú. Y ya miraré de recuperarlo tal como me dices como ultimo recurso. Era lo que imaginaba... Ese usuario "Administrador" viene creado por defecto por Windows y nunca se debe quitar. De hecho, para evitar estas cosas, es conveniente crear una cuenta dentro del grupo de Administradores (con derechos de administración) y entrar siempre con esa cuenta en vez de con la de Administrador. Dudo que haya una opción para restaurar esa cuenta, así que creo que la única solución posible es hacer lo de copiar de un administrador a otro. De esta forma deberíamos mantener todas las opciones del administrador por defecto. Podría no funcionar, en cuyo caso la única solución creo que sería reinstalar el Windows 2000 o, si no funciona, pues formatear. Pero yo creo que sí que te funcionará Lo que no entiendo es cómo es posible que Windows te deje eliminar la cuenta de Administrador que viene por defecto. Todavía más si estás dentro de ella  En fin...es Windows QUOTE(vioyol @ Aug 3 2006, 10:25 AM) El Everest que bajo desde descargas me dice al descomprimirlo que el fichero está dañado. Pues creo que es un enlace de la web oficial... QUOTE(vioyol @ Aug 3 2006, 10:25 AM) Lo he conseguido en otra web y mi procesador es un Intel Pentium 4 630, 2933 MHz (15 x 196) He sacado un informe completo por si necesitas saber algo más. No, sólo era curiosidad, porque creo que podría haber ciertas incompatibilidades entre los AMD K7 y Windows 2000, pero no es tu caso. QUOTE(vioyol @ Aug 3 2006, 10:25 AM) A parte, sigo sin poder entrar en propiedades de mi pc....  Qué raro...a ver si con lo que te dije antes se soluciona... Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|