|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Qué GNU/Linux usas?
| cokeing |
Jul 11 2004, 10:32 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 6.169

|
Tengo una distribucion de Gnu/Linux en una particion... es gentoo. Aunque el sistema operativo que actualmente uso es FreeBSD el cual me gusta mucho y no creo que cambie, almenos durante mucho tiempo. bye  cokeing
|
|
|
|
|
| ericweb |
Oct 15 2004, 07:55 PM
|
Unregistered

|
yo hace 2 dias que tengo el linux mandrake la v. 10 nunca abia usado otro linux asi que este es el primero jeje
saludos
|
|
|
|
|
| poweralejo |
Jan 26 2005, 07:31 PM
|
Unregistered

|
Hola a todos les agradesco por la ayuda que me proporcionaron en algunas soluciones para el manejo de mi Sistema Operativo y seria importante estar en contacto para poder solucionar y compartir nuestros conociminetos
Atentamente
Power Alejo
|
|
|
|
|
| snm |
Feb 11 2005, 07:29 PM
|
Miembro

Miembro nº: 75.197

|
Hola, yo una vez me baje un live CD que se llama Flonix, pero no me gustó, despues me bajé una instalación de Deli Linux pero nunca funcionó y después me bajé Linux FreeBSD Boot Only pero tampoco me funcionó, no las pude instalar ni nada... En fin, como soy muy caprichoso, seguí buscando, y ahora me bajé la Knoppix Live CD que tambien se puede instalar en el HD, la pude usar y me la instalé, está muy buena, lo unico malo es que no se conecta a internet y no se como hacer para que se conecte, y la otra mala es que no me recomoce la camra web que tb es camara digital "Argus DC1512 Dual Mode", ahora estoy buscando el SUSE 9.2 en español, alguien sabe donde puedo encontrar las ISOs???
Estuve viendo el marcador que dice que la Linux más usada es Mandrake, alguien sabe cual es la mejor???
Gracias!!!
|
|
|
|
|
| elp0rtal |
Feb 17 2005, 01:43 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 79.431

|
| QUOTE (snm @ Feb 11 2005, 07:29 PM) | | Hola, yo una vez me baje un live CD que se llama Flonix, pero no me gustó, despues me bajé una instalación de Deli Linux pero nunca funcionó y después... ahora estoy buscando el SUSE 9.2 en español, alguien sabe donde puedo encontrar las ISOs??? |
 Con relacion a eso de las isos, que tal si le echas un vistazo a ftp://ftp.rediris.es/ ahi estan varias distros del linux que desees, ah y una ultima cosa, procura bajarte el que tenga una inscripcion en el nombre de i-686 o i-386 por que esas son para las pcs compatibles, las demas no funcionaran, es cosa de arquitectura...
|
|
|
|
|
| grob |
Jul 2 2005, 07:29 PM
|
Sir Alfred

Miembro nº: 51.185

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|