Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no se puede iniciar videollamada

rioj
post Jul 28 2006, 12:12 PM
Publicado: #1

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Hola, me he instalado en el msn el msn plus, y ningun problema, pero seguidamente lo intalo una amiga(se lo pase yo por msn, entonces iba bien). Seguidamente me han desaparecido las opciones de videollamada, llamada y enviar archivos.Estan en color gris y no se pueden usar.

El caso es que con mis demas contactos no hay problema, todo sigue bien. Ella si que me puede llamar a mi , aun que se cortaba la videollamada al rato, no se si sera parte del mismo problema o no.

A ver si me podeis dar una idea de si esto se puede solucionar de alguna forma o la solucion pasa por desinstalar el msn plus.

un saludo y gracias por vuestra atencion.

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 29 2006, 12:28 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Te recomendaría que desintalaras el MSG plus, y después desintala el MSN. Te bajas una versión más reciente del MSN como del Msg plus. E intalalo de nuevo.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
rioj
post Jul 29 2006, 12:57 AM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Estan los dos actualizados a la ultima version, no se si es por el msn plus.Restaure el sistema a antes de la instalacion y seguia igual, mas creo que el problema este en el pc de mi amiga ya que hasta que no lo instalo ella esto no pasaba, yo mismo se lo envie por el msn.

Ire mirando alguna cosilla a ver que puede ser, tal vez ella no lo tenga actualizado, o simplemente ella estubiera como no conectada en ese momento, le preguntare y volvere a probar cuando la vea.

gracias Luis un saludo, si me entero de que es ya lo pondre aqui.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas al iniciar win xp ardiman 9 0 Hoy, 01:18 AM
By: ardiman
Error al iniciar windows ser_gio 131 2 Aug 27 2008, 10:29 AM
By: ser_gio
desea iniciar el servicio compartido firewall w ... asalacarnaf 39 1 Aug 25 2008, 04:12 PM
By: lobezzno
se puede cambiar el formato de juegos SNES a ne ... overkill27 232 9 Aug 23 2008, 11:43 AM
By: RedPhoenix

Google
Web www.trucoswindows.net