Buenas, me presento ante todo, soy nuevo en el foro

, queria exponeros mi problemilla, resulta que ayer formatée mi Acer 1692Wlmi con los cd´s de recuperación... o sea, windows xp original, a lo que iva, pues instalo el msn live messenger y cuando lo ejecuto tarda mucho tiepmo en abrirse, luego va como lento el programa, como si mi pc no pudiera moverlo, y nunca me había pasado nada, ya que mi portatil es un centrino a 1,73ghz.
Cuando voy a escribir el email escribo la palabra y tarda unos 3 segundos en que aparezca en la casilla..., luego le doy a iniciar sesión y me dice que no es posible ya que el servicio no esta disponible temporalmente, pero el msn 4,7 de windows xp o el 7.0 si que me funcionan bien.
Luego vuelvo a abrir el msn y le doy a recordar cuenta y recordar contraseña y parece que no funcione esa opción también.
al grano, el programa va mal, a partir del 7,5, es algo extrañísimo, sabéis de alguna incompatiblidad con algún programa o algo? pero es que la otra vez tampoco me pasó.
el ordenador está recién formateado y limpio, bueno con los programas que pone ACER.
mi navegador es el mozilla firefox. 1,7,7
gracias y un saludo de antemano, me esta empeznado a desesperar

uops, siento haberlo puesto aquí, por favor moderadores cambiar mi post al foro del msn.
acabo de leer que a otro usuario le pasa lo mismo que a mí, yo también me ocnecto con RED inalambrica, a que puede ser esto?