|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Duda con bitcomet
| w123 |
Jul 31 2006, 10:04 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 175.975

|
queria preguntaros un apr de cosillas...
1) En los torrent no se puede saber si es el archivo de verdad hasta que no se pueda previsualizar?no es como los elinks que se pueden comentar?
2) tengo una adsl telfonica de 1mb/3ookb, que configuracion me recomiendan?
3) no hay un grafico de la velocidad tipo el del emule ni un contador de las maximas velocidades no?
4) en la columna de tracker, conexiones y demas, en "chat", me aparece a veces un numero entre parentesis, que significa?
5) en esa misma columna, donde pone "archivo", a veces pone el archivo y pone, leyendo/escribiendo, para que sirve esta pestaña?
6) que es DHT network?
7) una cosa mas...con esa adsl es normal que con archivos torno a 30kb/s?, creo que lo mas que me a bajadao es a unos 70kb/s...estan todos por encima del 3000%de disponibilidad y tienen mas de 20 semillas..
salds!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jul 31 2006, 05:28 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
1) sí que se puede saber... por ej. en la web torrentspy.com la gente suele comentar (en inglés), y muchas veces advierten que el archivo en cuestión no es lo que dice ser... o que lleva un password (y más abajo siempre sale alguien a decir cuál es el password - lo buscan por google y dan con el sitio o foro donde se publicó por primera vez ese torrent). Pero no, no se puede comentar el torrent desde adentro mismo del programa bittorrent... o al menos no se ha desarrollado esa opción aún. 2) 1024 dividido por 8, y 300 dividido 10. La 1ra cuenta va a la descarga, la 2da a la subida. El resto lo miras en el hilo de configuración de bitcomet, que te aclarará muchas dudas (leerlo entero). http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...urar-route.html3) no, no hay unas estadísticas tan detalladas como en emule... es lo que ves en la ventana de transferencias, picando en cada torrent y luego viendo las opciones más abajo. Lo mismo con el cliente utorrent. 4) ni idea... a ver si alguien te lo responde. 5) será que está leyendo y escribiendo datos a tu disco? O sea, ese torrent está ya descargando... ? 6) es el trackerless torrent... cada torrent se aloja en un tracker, y cuando ese tracker deja de funcionar (porque la máquina se desconecta o se quita el servidor, por x motivo), queda la opción de seguir descargando el torrent a través de DHT. Lee al respecto aquí: http://wiki.bitcomet.com/help/DHT_Network_in_BitCometPara que el DHT salga como activado, tal como se dice en ese link, hay que abrir el puerto escucha para protocolo UDP. Y además el torrent que bajas debe haber sido lanzado a la red con la opción de dht activada (algunos la desactivan). 7) lo vas a entender leyendo el hilo de configuración de bitcomet entero. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| w123 |
Jul 31 2006, 10:25 PM
|
Newbie

|
muchas gracias xla rerspuesta, ya ley ese tema varias veces, lo que pasa que esa configuracion es para 512/128, y la mias es 1024/300, que tengo que modificar? de todas formas me baje tambien un tutorial, y es que me va = creo yo...en realidad lo que no me convence es que no llega a unas velocidades normales...se me queda en 40kb/s o 50 como mucho, ahora mismo sin ir mas lejos, estoy descargando dos archivos, ambos con mas de 3500%, uno con 11 semillas, 39 clientes, y en total 11/2479, y el otro 20/40 y en total 20/1257, y me va a 10kb/s, con una media de descarga de 8 y 7kb/s, no se parece demasiado poco no?, cobre todo me resulta extraño que baje tan despacio estando conectado a 20 y a 11 personas, es que vamos se me conectan 20 tios con el emule y es que me echa humo el router...xDD
saluds!
|
|
|
|
|
| w123 |
Aug 1 2006, 11:08 PM
|
Newbie

|
me registre en varias, en algunas pone en el menu, lo tipico, pelis, discos, no se que, y tracker, le doy ahi y me pone como un menu para subir algo, como hago para aprovechar ese tracker?simplemente bajandome algo de esa web ya estoy usando ese tracker?es que si es asi, ni con esas va a toda leche :S
salauds!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Aug 2 2006, 12:27 AM
|
Exprimiendo la mula

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

|
Tienes que leer los FAQ de dichos foros, o los mensajes fijos que tengan en el foro de Ayuda. Allí te explicarán qué ratio de compartición necesitas para bajar sin restricciones. Mientras más subes, más chances tienes de bajar a buena velocidad. Por eso suelen recomendarte que luego de que bajes lo que quieres, lo tengas compartido mientras no bajas nada más... así generas más ratio y luego cuando quieras bajar otra cosa del mismo tracker, bajarás mejor. Sí, generalmente al bajar algo de ese foro, estarás usando el tracker del foro... fíjate, eso lo ves cuando pones a bajar el torrent. Dicho torrent sólo lo podrá bajar la gente registrada al foro, cosa que no sucede en torrents con trackers públicos como los que te ponen en torrentspy.com, y que por eso están tan saturados.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| MICLOZ |
Aug 3 2006, 05:18 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 169.091

|
Hola Sonic
Tengo una duda con el BitComet 0.70, espero puedas ayudarme.
Mi conexión de internet es de 512Kbps, en vel. de decarga tengo "sin límite", vel.de subida 10 Kb/s, en tareas máximas 2, en Iniciar nueva tarea si la media de descarga es menor de: "sin límite", Puerto 14459.
Actualmente me encuentro descargando una serie de 14.39 Gb, es lógico que me tarde lo sé, sobre todo si empezó con sólo 5 semillas. Llevo 2 semanas y media descargando y ya casi tengo el 40%.
Mi duda es la siguiente:
¿Porqué ahora que me aparecen hasta 26 semillas la descarga me llega a un máximo de 14 Kb, y en ocasiones, cuando sólo hay 5 o 6 semillas me puede llegar hasta 24Kb?
Ah, también ahora la mayor parte del tiempo (y con la misma configuración), mi vel. de subida es superior a la de descarga, y sin importar el número de semillas que tenga.
Antes tenía BitTorrent pero de repente ya no quiso funcionar y empezé con BitComet, y apenas me estoy familiarizando con él, pero si es más rápido que el primero.
Agradezco que leas mis preguntas y todavía más el que puedas contestarlas.
Un saludo a todos y quiero sugerir que mantengan los torrents como mínimo por un mes, para que todos podamos descargar y compartir con buena calidad.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Aug 3 2006, 08:01 PM
|
Exprimiendo la mula

|
QUOTE(MICLOZ @ Aug 3 2006, 01:18 AM) vel.de subida 10 Kb/s Y tu velocidad de subida contratada es de 128kbps o 256kbps? Porque si es 128 puedes poner un poquito más de 10, y eso te favorece. Pon 12 o fíjate qué pasa si l dejas sin límite. A veces te complica la navegación por internet mientras bajas torrents, por eso se recomienda poner límites si eso te pasa. QUOTE(MICLOZ @ Aug 3 2006, 01:18 AM) ¿Porqué ahora que me aparecen hasta 26 semillas la descarga me llega a un máximo de 14 Kb, y en ocasiones, cuando sólo hay 5 o 6 semillas me puede llegar hasta 24Kb? Vaya uno a saber por qué... será que cuando empezaste a bajarlo eran pocos bajándolo, y ahora aunque sean 26 seeds quizá hay muchos más peers, y obviamente las velocidades se reparten entre mucha más gente, con la consecuente pérdida de velocidad para ti. Es muy difícil saber por qué va más lento, hay que estar ahí mirando los cambios que va sufriendo el torrent. QUOTE(MICLOZ @ Aug 3 2006, 01:18 AM) Ah, también ahora la mayor parte del tiempo (y con la misma configuración), mi vel. de subida es superior a la de descarga, y sin importar el número de semillas que tenga. Ni idea... el tema principal es que tengas el puerto escucha abierto en tu firewall y/o router. Luego pruebas con un torrent que tiene que bajar bien, un disco de música por ejemplo, con muchos seeds y pocos peers. Si eso no te lleva la velocidad de descarga al máximo, entonces nada te bajará bien. QUOTE(MICLOZ @ Aug 3 2006, 01:18 AM) Antes tenía BitTorrent pero de repente ya no quiso funcionar y empezé con BitComet, y apenas me estoy familiarizando con él, pero si es más rápido que el primero. Eso sólo te puede parecer. Tienes que entender que las cosas que bajabas con bittorrent común, son distintas a las que estás bajando ahora... no se puede comparar. Ni siquiera se puede comparar bajando un mismo archivo con distintos clientes, porque los tiempos son distintos, y como bien sabes, los peers y seeds van variando mucho a lo largo del tiempo. Si bajas un archivo con azureus el Lunes, no obtendrás el mismo desempeño con Bitcomet el Martes siguiente... ni hablar si dejas pasar una semanita. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| Theblackknight |
Aug 4 2006, 10:21 PM
|
Unregistered

|
Gracias a dios un foro actualizado. Este es el unico foro actualizzado que he visto.
Oye se que le respondiste un par de preguntas al usuaria anterior pero de verdad necesito ayuda.
1. Hace un mes atras utilizaba el bitcomet para bajar cualquier cosa con seed/peer mayores a 10, la tasa de transfericia se mantenia entre los 38 y 50 Kbps Mi conexion es segun el router: Bandwidth Up/Down (Kbit/sec) 128 / 512 deje de usarlo por un tiempo (Ocupado por la Universidad) mas o menos un mes y ahora empece a usarlo y todo lo que intento bajar lo hace a una tasa de transferencia de 2 y 12 kbps, Mi pregunta es ¿Que esta pasando? actualmente estoy bajando una pelicula Superman Returns y tiene Seed/Peer 29/60 y su tasa no sube mayor de 10kbps para el chiste yo estoy enviando mas de lo que recibo por el Upload llega hasta 11 y 12 y asi se mantiene. Lo he intentado todo, he visto muchos foros. Incluso puse No Limits en el bitcomet y aun es lo mismo, incluso dice por ahi que si bajo la velocidad de upload, el Download subira.
Man por Favor ayudame no se que hacer y tiene muchos trackers asi que no es por eso.
Gracias por tu atencion
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Aug 5 2006, 05:18 PM
|
Exprimiendo la mula

|
Depende de qué quieras bajar... hay muchos programas p2p e incluso métodos que no son p2p propiamente dichos, y puedes descargarte cosas mucho más rápido. Fíjate en este hilo y prueba: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...gramas-p2p.htmlSalu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|