Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> publicidad internet

Martzius
post Jul 31 2006, 02:23 PM
Publicado: #1

Freak'-'

Grupo: Members
Miembro nº: 149.216

Wenas desde hace 2 dias tengo pc nuevo instale windows y todo y al de unas horas ya empiezan a salirme todo el rato ventanas de publicidad, estoy agobiado ya.. todo el rato me salen.. si alguien me puede ayudar por favor.. gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
viru
post Jul 31 2006, 03:01 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 49.810

Hola Martzius, pues tienes que hacer lo normal... si aún no lo has hecho bajate un buen antivirus como el nod32 o el kaspersky y el firewall (yo uso el outpost) luego descargate antispywares como el ewido o ad-awareSe... los pasas todos y como navegador te recomiendo el mozilla o el opera... haz todo esto y nos cuentas que tal, y si esto no es suficiente descargate el hijack y mandas el logfile a seguridad.

Suerte.

+Quote Post
Caito
post Aug 1 2006, 04:11 AM
Publicado: #3

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Salu2
Caito

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

evitar publicidad piratax 65 7 Nov 21 2008, 06:29 PM
By: piratax
No puedo acceder a internet Fixgon 274 14 Nov 21 2008, 01:58 PM
By: Caito
Conexion Inalambrinca de internet Flaka70_ 56 0 Nov 21 2008, 07:44 AM
By: Flaka70_
troyano no me deja quitar carpeta salta interne ... fracido 94 6 Nov 20 2008, 09:12 PM
By: yosoydoug
He puesto el xp y no me deja poner el Internet ... el-reza 125 5 Nov 20 2008, 12:20 PM
By: Kbite