Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mejor servidor de emule, musica

ali26
post Jul 31 2006, 10:48 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 36.645

hola a todos clap.gif , a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando musica francesa de los años 70 de unos cantantes en concreto,(los q recuerdo) y me gustaria saber cual puede ser el mejor servidor de emule para esto, pues desgraciadamente encuentro poquito.grcias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Aug 1 2006, 08:27 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

La música no está en los servidores. La tiene cada persona. El servidor sólo sirve para comunicar a la gente entre sí, en la red ed2k. Tú sólo bájate la lista de servidores del hilo fijo de esta sección, conéctate a algún servidor, y ve al buscador de emule, y elige la opción "todos los servidores" (o algo así). De esa forma enviarás la búsqueda a todos los servidores de tu lista, y ahí saldrá la gente que tiene eso que buscas. Si no sale en la búsqueda, lo más probable es que no exista en la red ed2k. Prueba buscar en otros programas p2p como Ares, Bittorrent, etc.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
alonse
post Aug 3 2006, 05:49 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 176.193

, por lo ke entiendo yo con respecto a este tema en discusion, ke no deja de ser intereante ............................mmm..mm yes.gif ,

el servidor del emule lo elije automaticamente cuando tui abres el mejor programa p2p llamado emule ( pa mi gusto)... ahi te indica en el extremo inferior derecho. , ke servidor esta conectado o cual va a ser el servidor ke te ayudar a buscar descargas......

luego, en el buscador escribes lo ke kieres buscar: musika francesa de los 80 o algo asi...

y le pones " busqueda global"" y te da mas resultados, por lo menos a mi me resulta..

suerte, ke esten bien...

imagen externa

imagen externa

buen golazo.. uno de los mejores en el tieso mundial pasaado

+Quote Post
ali26
post Aug 3 2006, 07:44 PM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 36.645

gracias por vuestras respuestas aunque sigo igual notengoidea.gif , pq aunque los servidores no tengan, lo q me explico sonic99, pero antes utilizaba razorback y encontraba mucho mas y mas facilmente. y luego q lo q toy bajando debe ser q no se mueve mucho pq estoy semans para q me baje, asi q sera cuestion de paciencia. bye1.gif
+Quote Post
jjiker
post Aug 3 2006, 11:31 PM
Publicado: #5

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(ali26 @ Aug 3 2006, 08:44 PM)
gracias por vuestras respuestas aunque sigo igual notengoidea.gif , pq aunque los servidores no tengan, lo q me explico sonic99, pero antes utilizaba razorback y encontraba mucho mas y mas facilmente. y luego q lo q toy bajando debe ser q no se mueve mucho pq estoy semans para q me baje, asi q sera cuestion de paciencia. bye1.gif
*

olvidate del razorbcak,este lo cerro la policia belga CIERRE DE RAZORBACK,puedes coger cualquier otro: donkeyserver nº1,2,byte devils......,sigue ESTE HILO y revisa ESTE OTRO.Si no te descarga nada podria ser que no tengas los puertos abiertos,en el caso de tener un router,lee ESTE OTRO ENLACE ,ademas de tener que dar paso a la mulita si tienes firewall.

salu2 jjiker bye1.gif

Mensaje modificado por jjiker el Aug 3 2006, 11:37 PM
+Quote Post
Porrino Stone
post Aug 3 2006, 11:54 PM
Publicado: #6

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Che, los mejores no son los que tienen poco Ping y Muchos Usuarios? huh.gif

Un saludo bye1.gif
+Quote Post
Sonic999
post Aug 4 2006, 02:07 AM
Publicado: #7

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Teóricamente sí... pero al estar todos los servidores interconectados, no importa a cuál te conectes... tarde o temprano terminás encontrando todas las fuentes que están conectadas a través de los servidores de tu lista. Y el tema del ping, la verdad nunca me fijé en eso para conectarme a tal o cual servidor... y el desempeño no varía.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema Con El Servidor Dedicate CS 1.6 zeustk2 26 0 Aug 21 2008, 08:28 PM
By: zeustk2
que le pasa a los servidores del emule nene230 439 2 Aug 21 2008, 09:43 AM
By: Kbite
Más problemas con el eMule J_Ariel 208 1 Aug 20 2008, 09:16 PM
By: rioj
¿Cuál es el mejor P2P actual? Sonic999 23.947 130 Aug 18 2008, 02:12 PM
By: AvkZ
transferir los creditos del emule a pc nueva carschw 389 7 Aug 15 2008, 05:41 PM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net