Scaracuila: Me gusta mucho tu fondo, esta muy bien trabajado... (quiero aprender a hacerlo

), tambien me gusto el borde curvo que le diste, lo que no me gusta mucho que capas que quedaba mejor mas chico o no se de otra forma es el 7 que le puciste (no se si es un 7 pero bueno es lo que me parece).. La font tambien me gusta (que tambien la quiero aprender

, no te la estoy pidiendo pero cuando me puedas pasar algun tuto de algun lugar o algo solo postealo o por mp) .... bueno no me quiero ir del tema... seguimos
Mi puntaje es 3
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Darkpinches: Me gusta porque parece que el rayo le da a la font jajajajaja! tambien me gusta el fondo y creo que se veria mejor solo un render y no duplicado pero detodas maneras me gusta mucho
Mi puntaje es 2
-----------------------------------------------------------------------------------------------
tmcgrady: Mira no me gusta mucho el borde del render... me gusta el borde de la firma y la font tambien me gusta.. el fondo tipo que le falta algo..
Mi puntaje es 1
bueno me despido.... Suerte a todos y que gane el mejor!!!!
atte: Mr.X