Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Privacidad en la conexión, Necesito privacidad, os cuento...

runrun
post Aug 1 2006, 12:25 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 32.273

Hola amigos:

Utilizo Windows Messenger exclusivamente para operar y resolver problemas con otros ordenadores a través de la asistencia remota.
A todos los usuarios los tengo "Sin admisión" para que no me molesten durante esta actividad, pero aún así sigo recibiendo peticiones de conversación.
Me diréis que cambie mi estado a "Sin conexión", pero es que de esta manera, el usuario al que tengo que asistir ¿podría contactar conmigo?
¿Existe alguna opción para que los de la lista de "No adminidos" no puedan contactar conmigo? ya que de esta manera dejaría en admisión al contacto que estoy esperando.

Os agradezco las sugerencias de antemano.

Un saludo a tod@s.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
AdraGonS
post Aug 1 2006, 01:14 AM
Publicado: #2

AdraGonS

Miembro nº: 171.940

hiiiii

weno no se si hay una manera, peroo te puedes dercargar el nuevo msn live,donde hay una opcion la cual es q tu te pones sin conexion, pero puesdes enviar mensajes y revibir mensajes, aunque estes sin conexion... yes.gif jejeje
si tienes alguna duda... dimela victory.gif

+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 1 2006, 05:12 AM
Publicado: #3

Unregistered

me suena curioso eso k mencionas. los tienes sin admision y pueden contactar contigo.

1) Ponte en No Disponible, 0.001% de k este metodo te funcione.
2)Ponlos en No admitir antes de ponerte en estado de conexion,
3)Bajate una nueva version del msn messenger, yo si los tengo en no admitir, no pueden hablarme.

+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 1 2006, 08:07 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

De hecho estoy de acuerdo con Jack.
Es muy díficil que alguién te contacte aún estando esta persona sin admisión.
Prueba instalando la última versión del Windows Messenger para que hagas tús conexiones remotas. Y así los usuarios no te puedan ver. Está demasiado raro... te pasa con un contacto especifico o con todos.
http://www.microsoft.com/windows/messenger/es/

Saludos.
+Quote Post
runrun
post Aug 6 2006, 01:06 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 32.273

Hola de nuevo. Muchas gracias por contestarme.

Os aseguro que los que tengo "Sin admisión" pueden iniciar una conversación conmigo, me pasa con varios usuarios que saben que los tengo así e intentan contactar conmigo, se me abre la ventana de conversación pero la zona de texto la tengo ensombrecida y sólo los puedo contestar si los admito.

Respecto a la versión, es la última actualización de Windows Messenger que viene con Service Pack 2.

¿Cómo es lo de ponerse en No Disponible 0.001%?, no lo entiendo.

Soy un poco reticente a utilizar otros Messenger para la actividad que realizo. La asistencia remota de Windows Messenger me va de miedo.

Un saludo.
+Quote Post
iresna
post Aug 6 2006, 03:49 AM
Publicado: #6

INÉS

Miembro nº: 161.254

¿Cómo es lo de ponerse en No Disponible 0.001%?, no lo entiendo.
Hola: te quiere decir que si te ponés en No Disponible la posibilidad de éxito es del 0.001% (claro, porque saben que igual se pueden comunicar con vos) whistling.gif
+Quote Post
gabrielbatta
post Aug 6 2006, 03:50 AM
Publicado: #7

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

Hola, es conveniente que actualices tu messenger como dijeron antes, es la opcion mas sensata que te dara las soluciones que esperas, ya que con el nuevo windows live messenger puedes hablar con tus contactos aun en estado invisible (sin conexion)

Ademas si deseas agragarle un extra a tu messenger puedes instalarle el msg plus live a tu windows live messenger y con ello existe un script que te permite no admitir a todos cuando te desconectas o esto ultimo sirve para que si ellos estan en sin conexion no te espien y se den cuenta que no los has admitido.

El ultimo parrafo que escribi es una acotacion mia, ya que con la primera solucion basta y sobra para solucionar tu problema

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

saber ultima conexion en pc evamo 37 2 Oct 9 2008, 12:18 PM
By: evamo
conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 185 1 Oct 6 2008, 05:19 AM
By: mda_caz
Configurar conexion a internet? lince_36 232 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 226 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who