Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Saben algo sobre Turbo Pascal?

JaCk_ZgZ
post Aug 1 2006, 05:35 AM
Publicado: #1

Unregistered

Ola wenas, soy un novato en el tema programacion, empeze a programar con turbo pascal, me gustó, y me gustaria saber si saben sobre el, si tienen manuales sobre turbo pascal.

He buscado en google, pero siempre son los mismos manuales, me gustaria aprenderlo mas a fondo, creo k es un buen lenguaje estructurado para empezar no creen?

Un manual en el k te enteres, ejercicios, explicaciones, en fin, todo lo necesario para aprender turbo pascal y luego pasar a lenguajes mas avanzados.

Y si veo k no puedo seguir con el turbo pascal, aceptare otras alternativas.

Muchas gracias por leerme bye1.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post Aug 1 2006, 09:18 PM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Hola, uno de los mejores manuales de turbo pascal que he visto lo posteé aqui

Como no se el nivel que tienes, dime que te parece si ya sabes eso, si quieres probar cosas nuevas, etc... aunque te recomiendo que si te vas a tomar la programacion como algo serio emigres a otro lenguaje, puedes seguir con Visual Basic, luego C/C++ luego Java, luego .net, de aucerdo a tus necesidades

Un saludo bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 2 2006, 04:05 AM
Publicado: #3

Unregistered

Muchas gracias por la info, pues si, la verdad es que me quiero introducir en el mundillo de la programacion, pero se mu pokito llanto.gif y weno, ya k estamo,s k lenguaje me recomiendas cuando ya este mas preparado,C/C++,php, java¿??