Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Saben algo sobre Turbo Pascal?

JaCk_ZgZ
post Aug 1 2006, 05:35 AM
Publicado: #1

Unregistered

Ola wenas, soy un novato en el tema programacion, empeze a programar con turbo pascal, me gustó, y me gustaria saber si saben sobre el, si tienen manuales sobre turbo pascal.

He buscado en google, pero siempre son los mismos manuales, me gustaria aprenderlo mas a fondo, creo k es un buen lenguaje estructurado para empezar no creen?

Un manual en el k te enteres, ejercicios, explicaciones, en fin, todo lo necesario para aprender turbo pascal y luego pasar a lenguajes mas avanzados.

Y si veo k no puedo seguir con el turbo pascal, aceptare otras alternativas.

Muchas gracias por leerme bye1.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post Aug 1 2006, 09:18 PM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Hola, uno de los mejores manuales de turbo pascal que he visto lo posteé aqui

Como no se el nivel que tienes, dime que te parece si ya sabes eso, si quieres probar cosas nuevas, etc... aunque te recomiendo que si te vas a tomar la programacion como algo serio emigres a otro lenguaje, puedes seguir con Visual Basic, luego C/C++ luego Java, luego .net, de aucerdo a tus necesidades

Un saludo bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 2 2006, 04:05 AM
Publicado: #3

Unregistered

Muchas gracias por la info, pues si, la verdad es que me quiero introducir en el mundillo de la programacion, pero se mu pokito llanto.gif y weno, ya k estamo,s k lenguaje me recomiendas cuando ya este mas preparado,C/C++,php, java¿??
Yo empezé con turbo pascal porque mi profesor me dijo que era un buen lenguaje para comenzar y que hay cosillas que utilizan lenguajes mas avanzados, y asi te vas acostumbrando, k lo k digo, k si el C es bueno para empezar... me pongo a aprender C, jeje

Gracias otra vez.

Saludos bye1.gif

+Quote Post
rob1104
post Aug 2 2006, 05:02 PM
Publicado: #4

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Turbo pascal es un excelente lenguaje para empezar de 0, ya que proporciona las bases de el lenguaje estructurado y es de aplicacion general, y ya en sus nuevas versiones permite trabajar con la API de windows, y tmb se puede trabajar con POO mediante delphi... en fin pero... si realmente te interesa la programacion antes de elegir un lenguaje adecuado haste estas preguntas:

1.- Que tipo de software y aplicaciones te gustaria desarrollar?,
-de proposito general, (Reproductor de musica, mensajeros instantaneos, programas de oficina)
-aplicaciones web (paginas web, applets, servidores ,
-aplicaciones de gestion de datos (puntos de venta, sistemas de control de empleados),
-aplicaciones a bajo nivel (Sistemas operativos, robots)
-Alguna otra aplicacion(?)

2.- Te gustaria trabajar para un solo sistema operativo (Ej. MS Windows) o quisieras explorar otros S.O. (Linux, Mac, SOlaris, Unix)

3.- TU principal objetivo respecto a programar es el economico?

4.- Te gustaria limitarte a programar solo para compiutadoras personales o explorar otro harware como celulares, pda, robots, etc....

De acuerdo a tus respuestas te puedo ayudar a elegir el mejor camino en lo que programacion se refiere (yo tome un test similar)

Saludos thumbsup.gif
User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 3 2006, 10:16 AM
Publicado: #5

Unregistered

Soy joven... en lo que yo me propongo hacer, seguro que hay programacion, seguro, y me gustaria estar preparado, por ejemplo linux, yo de linux no se nada apenas, y tambien me gustaria saber de el, si se cosas de el ( pero no lo uso mucho)
No lo hago por economia, por ahora es un hobby vete a saber en que se convertirá mi hobby rolleyes.gif , en fin.

Fuas es que estoy rallao, no se ni lo que quiero.

Ya se que mis respuestas son malas pero... como te he dicho, por ahora me gustaria comenzar... luego todo se vera
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pregunta sobre un proseso wero07 44 3 Sep 6 2008, 02:35 AM
By: wero07
Una Pregunta algo filosófica.. vitrox2007 77 2 Sep 4 2008, 08:25 PM
By: jando
SObre XP xtrolx 51 2 Sep 4 2008, 06:14 PM
By: xtrolx
Al instalar algo desde un cd me aparece el mens ... Blader 65 1 Sep 4 2008, 08:30 AM
By: RedPhoenix
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 50 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f

Google
Web www.trucoswindows.net