Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> EL VERANO MAS CALUROSO, EN LOS ULTIMOS 45 AÑOS

jjiker
post Aug 2 2006, 01:10 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

El mes de julio de 2006 pasará a la Historia como el más cálido en la mitad norte de la Península desde 1961, según los datos del Ministerio de Medio Ambiente. Las temperaturas medias han sido casi tres grados más altas que las que se habían registrado en España entre los años 1970 y 2000

Ese calor, la ausencia de precipitaciones y las bolsas de aire sahariano que han llegado a España han provocado además un importante incremento de la temperatura del agua del mar, sobre todo en el Mediterráneo, que se ha situado en los mismos niveles del año 2003, cuando España sufrió los efectos de una severa ola de calor.

Las principales "anomalías" se registraron en Zaragoza, donde las temperaturas máximas fueron 4,1 grados más altas de lo normal, y en Santander, donde las máximas fueron 3,6 grados más altas de lo habitual.

En el caso de las mínimas, la diferencia más significativa fue la de Barcelona, donde esas temperaturas fueron 4,9 grados más altas de lo normal durante el citado periodo, y la de Bilbao, donde fueron 3,8 grados más altas.

FUENTE

P* estoy convencido de que todo proviene de lo mismo ,del calentamiento global,por la polucion,la emision de gases... mad.gif lo de siempre.Aqui menos mal que llevamos dos dias un poquito mejor y que seguira 3 o 4 dias mas por lo menos,ojala...Esto al final no puede conducir a nada bueno...en Septiembre gota fria sad.gif

jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post Aug 2 2006, 09:04 PM
Publicado: #2

Maestro Elegido
Group Icon

Miembro nº: 144.779

Aquí donde yo vivo también subieron mucho las temperaturas (noroeste de México) generalmente las temperaturas máximas en verano no pasaban de 25ºC, jeje muy fresco coolio0ju.gif . Pero durante este pasado mes de julio se llegó a reportar una máxima de 33ºC. Tal vez a ustedes no les parezca mucho, pero relativamente es muchísimo.

Afortunadamente ya están pasando, la máxima de hoy se estima 23ºC y para mañana 26º C.

Saludos bye1.gif

P.D. Hasta mi PC lo resinitió, también subieron las temperaturas como 10º C whistling.gif

+Quote Post
hipnos189
post Aug 3 2006, 12:48 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.921

En Argentina por lo contrario estamos en pleno invierno, acá en mi ciudad Rosario esta semana hizo un frió impresionante llegando a tener como temperatura mínima del día -5.8ºC , pero realmente este tiempo se volvió loco wacko.gif , ya que hace solo una semana atrás las temperaturas superaban los 23ºC lo cual es mucho para el invierno, yo también estoy convencido que es causa del calentamiento global, las temperaturas cada vez están cambiando mas!! wink.gif

bye1.gif

+Quote Post
jesus fernandez
post Aug 3 2006, 12:17 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 158.191

Realmente esto parece imparable, los efectos están ahí y aún hay científicos que opinan no ver efecto-causa. Sin ser catastrofista ( que no lo soy en absoluto ) es de esperar efectos dinámicos en la atmósfera de caracter mas violento que los conocidos ( estamos ante un sistema cerrado que está recibiendo mas energía y la tendrá que disipar fisico-quimicamente ).
De todas maneras veniros para Asturias que tenemos 18ºC y lluvia
+Quote Post
Porrino Stone
post Aug 3 2006, 04:36 PM
Publicado: #5

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 158.494

está todo muy loco!, el tiempo! dry.gif

Allí hace un calor terrible, y aquí en la Argentina hay lugares donde hizo hasta - 47º C. huh.gif

Pueda ser que estos problemas ambientales más adelante no se transformen en catastrofes. llanto.gif cry1at.gif

Un saludo bye1.gif

+Quote Post
ferolvera
post Aug 3 2006, 07:27 PM
Publicado: #6

Maestro Elegido
Group Icon

Miembro nº: 144.779

QUOTE(Porrino Stone @ Aug 3 2006, 08:36 AM)
Allí hace un calor terrible, y aquí en la Argentina hay lugares donde hizo hasta - 47º C.  huh.gif
*

Estoy de acuerdo, pero también toma en cuenta que acá en el hemisferio norte es verano y allá con ustedes es invierno. whistling.gif

bye1.gif
+Quote Post
Darthhacker
post Aug 3 2006, 08:07 PM
Publicado: #7

Caballero del Sol
Group Icon

Miembro nº: 132.690

Pues aqui es invierno.

Salu2
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ahora que empieza el verano me pongo a estudiar xiapahai 338 4 Jul 12 2006, 06:17 PM
By: Oxkr
La canción del verano Sonic999 415 2 Jun 6 2006, 04:18 PM
By: ferolvera
Este verano voy a..... Syre 437 3 Jun 23 2005, 04:55 AM
By: andresz