Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con wi-fi, Problema con wi-fi

currikin
post Aug 2 2006, 05:20 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 176.274

Hola.
En primer lugar presentarme a todos vosotros. Es la primera vez que entro en este foro. Saludos y Gracias a todos por la labor de desarrolláis.
A ver, mi problema es el siguiente:
Resulta que yo no tengo mucha idea de informática, (por no decir que no tengo ni p. idea de informática), y mi hermano mayor, se ha comprado un portátil con wi-fi para poder conectarse a internet mediante mi conexión adsl que tengo. Hemos configurado todo, (eso creemos) y resulta que reconoce la red pero no se puede conectar a internet. Hemos probado en casa de un colega y lo mismos, reconoce la red pero no se puede conectar a internet, siempre dice lo mismo "obteniendo dirección Ip".
Por favor, alguien sabe como podemos conectarnos a internet en cualquier sitio que funcione el wi-fi?
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Aug 5 2006, 01:32 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola...

Pues aver como te explico..

Que marca de PC tiene tu Hermano
Para conectacte a un Wireless debes de configurar un par de parametros que varian en cada tarjeta.

La mayoria de Accesos Wireless traen configurados parametros de seguridad para evitar que las personas se conecten libremente...
Pregunta a tu ISP como puedes obtener esos parametros, generalmente ellos te ayudan a configurarlo..

Salu2
Si me detallas mas con gusto lo vemos
Salu2
thumbsup.gif GeeK

+Quote Post
raul678
post Aug 6 2006, 10:19 PM
Publicado: #3

VALENCIA Raul

Grupo: Members
Miembro nº: 171.444

Bueno, estaria bien que puedas conectarte a todas las redes inalambricas sin problemas pero no siempre es asi, normalmente cada router Wi Fi tiene una opcion para poner una llave y encriptar la senhal, y en las pc se debe hacer la configuracion anhadiendo esa llave para poder desencriptar la senhal....posiblemente habras visto que en los cafes brindan el servicio gratis de internet inalambricamente y se debe a que no han encriptado su senhal y por eso es libre, el server te asignara una ip y todo sera automatico....

Sobre tu problema, deberias mencionar que router tienes, router es el dispositivo que te alquila o vende tu proveedor de internet, posiblemente tiene puertos usb, ethernet y la opcion para WLAN o una red inalambrica, la idea de este router es tener pc's fijas y portatiles en casa, que esta siendo comun ahora.

si podrias mencionar que es lo que has hecho hasta ahora te podria ayudar un poco mas o en realidad ayudar...

te dire en general que podria sucederte...

1 por defecto hay una llave de encriptacion configurada en tu router wi fi , para quitarla debes entrar a tu router por internet explorer y escribir 192.168.1.1 o 192.168.0.1 , si pide un login y un password, intentas con admin y admin respectivamente, luego vas seguridad y en 802.11g borras la llave que hay...dira key , clef o llave...

2 fijate si el canal en la que trabaja tu router la soporta la tarjeta...hay trece canales en europa. configuralo cambiandolo a canal 1 .

3 quita la opcion de seguridad wap o wep, con eso todos tus vecinos naveran con tu servicio de internet gratis pero es solo para ver si funciona.

Y si no es nada de eso, postea lo que has hecho y lo que tienes hasta ahora como configuracion, modelo de router y pc, tipo de tarjeta, etc.

saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema de grabacion de cd Elvio 69 4 Hoy, 01:56 PM
By: Elvio
Problema con Router y mi computadora reggalado 25 1 Hoy, 10:56 AM
By: federey
Problema con Driver jaimeken 30 2 Hoy, 06:36 AM