Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> que opinan sobre el spaces live

TequilaGT
post Aug 3 2006, 08:00 AM
Publicado: #1

**Gepard**
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

bueno nose desde cuando estan haciendo esta actualizacion de los espacios pero la mia la cheque apenas antier y la estuve explorando y esta algo rara por no decir otra cosa por ejemplo al querer entrar al espacio de un amigo desde el msn me manda siempre error en pagina y casi nunca se puede acceder a el, igual pasa con las estadisticas o por ejemplo la configuracion que uno tiene la cambia por otra, yo tenia en mis blogs color de letra gris claro con fondo negro y ahora resulta que mi fondo es gris tambien y mis textos no se ven, ahi me ven cambiandole de color a casi todo bueno es un rollo nose a ustedes como les este llendo con eso pero espero y mejore pronto ...

todo esto lo hago como comentario y tratando de compartirlo con ustedes para saber su punto de vista sobre esto y asi saber si soy el unico que tiene que modificar los blogs ya echo ( que weba dry.gif )

un saludo gente !!! susel.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
AdraGonS
post Aug 4 2006, 02:42 AM
Publicado: #2

AdraGonS

Grupo: Members
Miembro nº: 171.940

hi
trankilisate tio es solo momentaneo ya q esto no puede ser para siempre dry.gif , si no perderian a todos sus clientes, por el momento solo estara asi. yes.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

duda sobre ununtu y xp (acceso comun a archivos) ricky21 54 4 Oct 9 2008, 07:04 PM
By: ricky21
windows live messenger 9 baztien 133 2 Oct 6 2008, 11:33 AM
By: baztien
Extensión Messenger Live willy16 42 0 Oct 5 2008, 02:39 AM
By: willy16
Respaldar windows live mail - conque ? ludantaz 24 1 Oct 3 2008, 05:18 AM
By: vitrox2007