Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Instalar Win98 y ME en un mismo disco duro

Nash33
post Aug 3 2006, 08:53 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 176.360

Hola a todos, mi pregunta es si es posible instalar Windows 98 y Windows ME en un mismo disco duro.

Si esto es posible, podrían explicarme de que forma lo podría realizar, ya que he tratado de instalar windows me en una máquina con windows 98 ya instalado y forzosamente Millenium se quiere instalar en la partición de 98.

La partición la creé con fdisk, consta de una primaria, una extendida y una unidad lógica

De antemano les agradezco su ayuda thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 4 2006, 03:23 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Windows 98 y ME tienen la misma caracteristicas y son lo mismo salvo que cambia solamente los íconos del sistema.

A lo que vamos, no creo que sea posible hacerlo que pides, ya que siempre Windows ME querrá instalarse en la unidad C:
Si tienes un creador de particiones, procura bajarte el acronis partition expert 2003 y create otra unidad pero que sea primaria y una vez hecho copia el contenido del disco de windows me y trata de intalarlo.

Saludos.

+Quote Post
Nash33
post Aug 4 2006, 10:26 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 176.360

Muchas gracias, intentaré checar este programa...... victory.gif

+Quote Post
gilips
post Sep 5 2006, 03:35 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 169.344

Muy buenas, respecto a la pregunta, no se puede hacer, los dos piden la primera partición del disco duro, tiene que ser la particion del MBR o Master Boot Record, por lo que te recomendaria que te fueses olvidando de esto, la unica opción que tienes, es instalarlo en dos discos duros distintos, y ir jugando con el bios, para el arranque.

Siento darte esta mala noticia, hasta luego. sad.gif
+Quote Post
ole1105
post Sep 5 2006, 10:19 PM
Publicado: #5

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Si hay forma pero tendrías que experimentar... ya que no te puedo dar en detalle todos los pasos.

Si estás dispuesto, sigue los siguientes pasos generales:
- Instala cualquiera de los dos sistemas operativos, se instalará por defecto en la unidad C:.
- Con un disco booteable de Acronis DiskDirector mueve la partición en la que se instaló el S.O. haciendo que se convierta en segunda partición.
- Con Acronis DiskDirector crea una partición en el espacio del cual moviste la anterior partición, haciendo que esta nueva partición se convierta en primera partición, y por lo tanto en la unidad C:.
- Instala el segundo sistema operativo, y finalmente instala Acronis OSSelector para iniciar cualquiera de los dos al arrancar la máquina.

Si necesitas más detalles sólo postea, pero trata de ser específico en las preguntas.

110505092006
User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

2 windows XP en un solo disco duncanleo 161 4 Hoy, 07:06 PM
By: duncanleo
Particionar disco de portatil nuevo jesusanz 24 1 Hoy, 05:54 PM
By: jbex
Pasar el contenido del disco duro secundario al ... PadRiNoLaN 16 1 Hoy, 04:10 PM
By: Kbite
Juego 2 palabras con el mismo significado jjiker 481 46 Hoy, 12:29 PM
By: marga
Se puede instalar SO aislado? GranMono 49 3 Hoy, 04:17 AM
By: vitrox2007