|
Hola! Al iniciar sesión en el Windows Live Messenger me aparece el siguiente error: 80004005. Es muy extraño, porqué otras personas si que pueden acceder a su messenger desde este mismo ordenador, asi que es un problema exclusivamente de mi messenger. He probado a aplicar las tres soluciones que propone la "ayuda" disponible para el número de error específico, pero nada funciona. He comprobado que tengo la última versión de Windows Live Messenger, he cambiado mi configuración de windows explorer y he intentado eliminar mi carpeta caché de contactos siguiendo los siguientes pasos:
a)En la barra de tareas, haz clic con el botón secundario en Inicio y, a continuación, selecciona Explorar. b)En la lista de carpetas del panel izquierdo, navega a la carpeta C:\Documents and Settings\Tu nombre de inicio de sesión de Windows\Contactos\Tu dirección de correo electrónico de Windows Live Messenger. c)Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Windows Live Messenger. d)En la lista de carpetas del panel izquierdo, navega a la carpeta C:\Documents and Settings\Tu nombre de inicio de sesión de Windows\Configuración local\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts\Tu dirección de correo electrónico de Windows Live Messenger.
He hecho lo que se indica, pero en este último punto me he quedado atascada al entrar en la carpeta "Microsoft" dentro de "Application Data", ya que , supuestamente, dentro de esta carpeta debe de haber otra llamada "Windows Live Contacts" y a mi solo me aparece una llamada "CD Burning".
Dicho esto, agradecería profundamente cualquier ayuda, ya que estoy desesperada y frustada al ver que únicamente mi dirección de messenge esta bloqueada y ninguna de las soluciones propuestas me funciona.
Gracias.
|