Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pasos para Instalar Linux Ubunto! en una Pc, Necesito saber como Instalar Linux

carco17
post Aug 3 2006, 07:23 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 115.801

Bueno amigos necesito que porfavor me digan como instalar linux ubonto en en una pc que tenga windows! y que alguno de ellos dos se puedan mutua mente!!

lo que pasa es que hace tiempos tengo linux ubunto original en mi casa pero lo que pasa es que no eh podido encontrar alguna forma de Instalarlo, la ves pasada quise Instalarlo en una particions de mi disco de duro de 200GB pero me tiro un error a la ora de apply format!! new18.gif entonces me canse y alli lo deje!! tambien si me dan los pasos me pueden dar algun emiulador para poder componente para windows en mi pc ya con linux si no es mucho pedir!!
se los agradecere mucho ya que para Windows ya murio!!! muy inestable ese sistema operativo!! entocnes busco algo que me dure!!
bye!!
ayuda!! porfa notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
chopox
post Aug 3 2006, 08:50 PM
Publicado: #2

The chopox
**

Miembro nº: 174.128

Hola chico!!!
weno io tengo una particion de windows con linux!!
pero io tengo el mandrake 2005 pero weno no se cual es la diferencia del ubuntu pero weno!!!
te dire lo que hice!!!
primero formatie el pc!!!
cuando arrancas el pc con el cd de windows despues de precionar la tecla sale la cosa de las particiones!!!
weno ahi debes de hacer tu particion y dejar una sin formarto!!
osea por ejemplo:
dejas una con formato y la otra asi nomas!!!
sin darle formato ni nada!! es como decir....dejas un espacio sin ocupar una cosa asi lo reconoce linux!!
y weno cuando metes el cd de linux el programa te dice si es que queres ocupar un pedaso del espacio sobrante del disco duro!!
weno ahi le das formato de linux y listo!!!
pones la opcion de asignar predeterminadamente y listo!!!
weno eso es lo que hice io y me funciona bien!!
lo unico es que io tengo el problema de escribir en los discos duros que estan instalados windows!!
pero son detalles que se ven mas adelante!!
weno amigo espero que te sirba y puedas disfrutar de el poder de linux man!!
suerte en todo y saludos!!
bye

The Linux rule's clap.gif

+Quote Post
Duff
post Aug 6 2006, 10:47 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 8.718

Para instalar el ubuntu vas a necesitar por lo menos una partición de 2gb o más si es la versión en DVD. Esa partición la podés crear con el partition magic.

Una vez que tenés la partición, arrancás el CD de ubuntu y apretás el icono instalar ubuntu y ahí te vas a tener que seguir los pasos. Entre esos pasos está la elección de la partición para su instalación.

El ubuntu se encarga de instalarte el grub automáticamente, por lo que vas a poder facilmente optar por arrancar con cualquiera de los dos sistemas operatativos.

--------------------
Freeduff Knoppix Central - ForoKnoppix - Ultraciencia - Assembler

+Quote Post
X-Tornado
post Aug 12 2006, 11:39 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 177.095

Si eso esta muy bien pero yo tengo el problema que en Partitiont Magic o otras herramientas de creacion de particiones me dice que la particion del sistema (tengo dos ya echas de fabrica, una para Windows i otra para Recuperar el ordenador al estado en el que lo compre.) es invalido (El que es invalido es el de Windows) i claro me salta error 117 (me parece, ya no recuerdo) le doy a aceptar i se cierra.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA PARA TOM CLANCY RSV 2 juanma243 109 5 Hoy, 10:14 PM
By: RedPhoenix
Base de datos para Foro holachiko 21 1 Hoy, 06:35 PM
By: resback
Busco programa para repetir frases Kaileena 398 20 Hoy, 08:26 AM
By: rioj