|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ID baja (emule), porbe y probe y nada
| maycles |
Aug 5 2006, 07:19 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 166.024

|
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Aug 5 2006, 11:11 AM
|
Unregistered

|
Parece problema de que no has abierto los puertos tcp y udp de tu router, si esque tienes router clara, tiens router, modem??? En el caso de que tengas router los mas normales son estos mira aver si tienes algun modelo de estos y aqui te indica como abrirlos: http://www.emule-project.net/home/perl/hel...ries&cat_id=311
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Aug 6 2006, 10:26 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Ahí sólo se menciona algunos routers bastante utilizados, pero tú deberías saberte la marca y modelo del aparato que te conecta a internet... y buscar tú mismo si tiene un manual o tutorial por internet: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...-tu-router.htmlPorque la ID Baja se produce por dos motivos fundamentales: 1) router mal configurado o directamente sin configurar para permitir emule; 2) Firewall mal configurado, no configurado, o alguna otra aplicación como algún antivirus que incida en las actividades de los programas que acceden a internet. Otra cosa no hay (salvo quizá la actividad de tu proveedor de internet... pero eso generalmente se resuelve cambiando los puertos de eMule por otros cualesquiera). Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Aug 6 2006, 12:33 PM
|
Unregistered

|
Mirate a ver en esta pagina tienes de todo: http://www.adslayuda.com/puertos-2.htmlPero yo creia que los modems eran solo para tarifa plana y los roters para adsl...
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Aug 6 2006, 07:26 PM
|
Unregistered

|
|
|
|
|
|
| TeCuaNi |
Aug 6 2006, 08:11 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 175.267

|
QUOTE(Samo_Law_Alba @ Aug 6 2006, 12:26 PM) Maycles, yo tambien tenia el mismo problema que tu, ya que tengo la misma conexion de prodigy, en esa link que te dieron tienes que tener mucho cuidado de activar la opcion dmzplus  , ya que nose si los antivirus te protejan los tcp y udp , pero en un principio yo lo hice nomas que mi pc se lleno de spyware y despues de un rato de tener id alta en emule ya no me quiso bajar nada yo penese que era nomas que no habia clientes pero resulta que tampoco subia y me empezaron a dar lata ademas el bitcomet y el utorrent despùes de ramear mi dd empezo a jalarr de new pero orita mejor reinstalare el win po que si me quedo mal, lo mejor es que hagas una conf para cada puerto que vallas a utilizar y no abras todos de una vez, ademas si haces un scaneo de puertos con el dmz activado te aparecen todos como invisibles o cerrados algunos, fijate bien. saludos y suerte ... si gustas mas tarde te envio la conf que aplique a la otra pc y funiona bien ...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|