QUOTE(yerko @ Aug 15 2006, 10:58 PM)
donde puedo descargar el kaspersky 6.0 en español

( como muestran las imagenesde mas arriba )
me pueden dar la pagina por favor ( que no sea trucoswindows.net porque me trae muchos problemas al descargar

)
Si tienes problemas no dudes en avisarles a los webmasters.
Con respecto a la descarga. En Kaspersky Labs el antivirus está hace rato. Asi que ya puedes comprarlo.-
Con respecto a la configuración y a la defensa proactiva.
Bueno, veamos que eso es más que nada sentido común, ya que vimos siempre al Norton Antivirus como algo muy digamos estancado, ya que el escaneado era iniciado únicamente por el usuario.
Esta generación de antivirus trae una ventaja un tanto más amplia que los demás, refieriéndome a NOD32 y a Kaspersky. Ya que cuentan con un tipo de defensa que, en forma ininterrumpida, escanea siempre los archivos de tu pc y compara que tan nuevos o viejos son para prestarles, obviamente, más atención. Quizá sean un poco más complejos que los demás, por preferencias NOD32 y Kaspersky ofrecen mucha más actividad constante en el equipo pero de ninguna manera lo notas como tal caso del NORTON, en donde al darle escanear equipo solamente debes dejarlo que escanee ya que es prácticamente imposible hacer otra cosa que ver como escanea el directorio seleccionado.
¿A qué queremos llegar con esto? Bueno, a que la defensa proactiva siempre está analizando archivos en el directorio, ojo no te confundas con el Norton Autoprotect por ejemplo. Eso es otra cosa. La defensa proactiva está constantenmente encendida buscando, y no esperando, como hace Norton o Panda, los cuales tienen defensa reactiva.
En tanto a la configuración, te aconsejo dos cosas.-
La primera que utilices los controles predeterminados, KAV te ofrece la posibilidad muy cómoda de seleccionar el tipo de seguridad que quieres para tu equipo, fijándola en Alta, obtendrás más seguridad a expensas de tu rendimiento. Caso de menor seguridad tu equipo tendrá mejor rendimiento. Recomendable es que uses el nivel medio. Solo cuando sospeches de ataques o bien sepas que te has infectado cámbialo a Nivel Alto para todas las características, incluyendo correos, http, y todo lo demás.
Espero que me hayas comprendido. Si no es así me dices.

Un saludo!