Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 1. [AD] <--qué es eso???, 2. Qué paso en el foro

AngeduCiel
post Nov 23 2004, 11:58 PM
Publicado: #1

Orgullo de ser Politécnico
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453

Lo que sucede es qe me han estado apareciendo esas letras sobre imagenes y/o publicidad(vaya, no sé bien), por ejemplo: aqui en el foro me aparecen sobre las imagenes que se supone deberian estar junto a "[AD] Estadisticas foro" y "[AD] Estadisticas Web", en el messenger sobre la publicidad y asi en otras paginas tambien y por mas que busco no encuetro solución alguna...**

Saludos tongue.gif

Pdta. Q' paso en el foro, que ahora cada vez que lo abro en el mouse aparece la ventanita de que bloqueo un elemento emergente y se escucha el sonido que indica lo mismo , eh notado que hay una imagen en la parte inferior que no se alcanza a distinguir y cuando se carga la pagina tambien se carga algo de www.vizitus.com ¿¿Qué pasa??

Sin otro particular po el momento me despido enviandoles un cordial saludo wink.gif

**como no estaba seguro donde poner esa duda la coloque aqui junto con la pdta.
xDDD yo pense que estaba publicando en Offtopic y esta en Windows XP mi msj.... I´m sorry en estos dias hando perdido por el mundo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Nov 24 2004, 02:00 AM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Has instalado o actualizado Outpost Firewall ??

Por defecto bloquea cualquier tipo de propaganda, incluyendo banners, botones de estadisticas etc.

Abre el programa, clic derecho en el plug in "publicidad" >> desactiva o configura de manera diferente los bloqueos si quieres ver los botones y banners o dejalos iguales si no quieres verlos. tongue.gif

Muevo el tema a "sugerencias" porque en XP me parece que no pinta nada sad.gif

+Quote Post
AngeduCiel
post Nov 24 2004, 02:28 AM
Publicado: #3

Group Icon

Muevo el tema a "sugerencias" porque en XP me parece que no pinta nada 

xDDD tienes toda la razon new18.gif

pero y que me puedes o pueden decir sobre lo del Foro, es que ahora cada que abro una nueva ventana en con esta dirección me sale la misma ventanita en el mouse y el sonido y aquella imagen extraña de aqui abajito blink.gif , tiene algo que ver con todas las mudanzas que han hecho. Porque tambien he observado que en algunos post no aparece el nombre de la ultima persona que escribio sino el de alguna de las que publico del tema, pero no la ultima...vamos, no es que tenga algo en contra o me moleste, solo tengo esa pequeña dudita, de todo lo nuevo wacko.gif que hay por estos rumbos tongue.gif

Saludos y ya cobren por cada respuesta que den wink.gif
(jeje no cierto xDD les deberia una millonaria cantidad, aunque si aceptaran que fuera a credito el pago, entonces si cobren wink.gif )

+Quote Post
alnitak
post Nov 24 2004, 02:42 AM
Publicado: #4

Carpe Diem
Group Icon

Aqui abajo hay un banner de melodias para celulares, pero solo le debería salir a las IP de España. Ahora bien, lo que no tenemos todavía muy claro es como hacer que no nos salga nada a los que no somos Españoles y al momento sale una imagen horrible que no se bien de donde ha salido.

Ya veremos si mañana lo logramos arreglar, pero a mi no me abre ninguna ventana ni me suena alguna musiquita, será por usar Opera, voy a intentarlo desde el Iexploer a ver que es lo que se abre. dry.gif
+Quote Post
alnitak
post Nov 24 2004, 02:52 AM
Publicado: #5

Carpe Diem
Group Icon

A mi no me sale nada sad.gif

Lo de los temas que no sale el ultimo que escribió es cierto, culpa mia que he actualizado la base y se me han pasado algunas tablas, pero es que ha sido todo muy rapido: nos hemos molestado demasiado con los mentirosos que nos daban hosting, hemos contratado otro hosting, hemos montado todo lo mas rapido posible, cambiado las DNS y despues actualizado la base a la carrera antes que empezara a entrar gente al nuevo servidor, el todo a tiempo de record pq ya no se podía seguir con tantos problemas que teniamos y tantas promesas incumplidas
+Quote Post
alnitak
post Nov 24 2004, 03:00 AM
Publicado: #6

Carpe Diem
Group Icon

Pues si, tienes razón, ya vi que abre un pop up y lo voy a eliminar porque estas no eran las condiciones
+Quote Post
AngeduCiel
post Nov 24 2004, 04:16 AM
Publicado: #7

Group Icon

Pues, no sé que pudiste haber hecho pero ya no sale ni la imagen ni el icono en el mouse. Y bueno sobre la imagen que salia abajo decia algo de "visitus" y al principio me di cuenta que en la barra de estado salia que se cargaba algo de esta pagina: www.vizitus.com, seguramente la imagen ya que lleva el mismo nombre....pero al parecer ya todo lo arreglaste wink.gif

Saludos tongue.gif y mucha suerte con esta nueva mudanza tongue.gif
+Quote Post
jbex
post Nov 24 2004, 11:08 PM
Publicado: #8

El que peca y reza empata
Group Icon

Miembro nº: 2

Si notáis cualquier cosa rara o extraña comunicárnoslo bien aquí, por privado o correo, se supone q es un enlace a un sitio donde si lo deseas podrás descargarte melodías para tu móvil, salva pantallas, etc. mandando un sms
No nos gustan los dialers, odiamos ese tipo de cosas, si aparece uno, ellos desaparecen de esta Web, al momento.
Un saludo, jbex
+Quote Post
oaki
post Nov 24 2004, 11:59 PM
Publicado: #9

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 27.192

ayer en la noche cuando entre al foro cada ves que hacia un clik en alguna seccion o algo se me habria una pagina que invitaba a contratar mujeres en paños menores que te bailaban encima de la mesa unsure.gif ...suena a broma pero es verdad... blink.gif ,hoy ingrese y por ahora todo bien,no ha aparecido nada raro.
+Quote Post
AngeduCiel
post Nov 25 2004, 12:17 AM
Publicado: #10

Group Icon

La imagen de ayer no tenia nada que ver con lo que comentas jbex (era el logo de esa pagina pero no se veia completo),y pues con la que me he topado hoy es todo lo que tú dices...
es un enlace a un sitio donde si lo deseas podrás descargarte melodías para tu móvil, salva pantallas, etc. mandando un sms

Saludos tongue.gif

pdta. la pagina no era www.vizitus.com <-- como habia dicho, en realidad es www.vizit.us wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net