|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
1. [AD] <--qué es eso???, 2. Qué paso en el foro
| AngeduCiel |
Nov 23 2004, 11:58 PM
|
Orgullo de ser Politécnico

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453

|
Lo que sucede es qe me han estado apareciendo esas letras sobre imagenes y/o publicidad(vaya, no sé bien), por ejemplo: aqui en el foro me aparecen sobre las imagenes que se supone deberian estar junto a "[AD] Estadisticas foro" y "[AD] Estadisticas Web", en el messenger sobre la publicidad y asi en otras paginas tambien y por mas que busco no encuetro solución alguna...** Saludos Pdta. Q' paso en el foro, que ahora cada vez que lo abro en el mouse aparece la ventanita de que bloqueo un elemento emergente y se escucha el sonido que indica lo mismo , eh notado que hay una imagen en la parte inferior que no se alcanza a distinguir y cuando se carga la pagina tambien se carga algo de www.vizitus.com ¿¿Qué pasa?? Sin otro particular po el momento me despido enviandoles un cordial saludo **como no estaba seguro donde poner esa duda la coloque aqui junto con la pdta. xDDD yo pense que estaba publicando en Offtopic y esta en Windows XP mi msj.... I´m sorry en estos dias hando perdido por el mundo
|
|
|
|
|
| alnitak |
Nov 24 2004, 02:00 AM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
Has instalado o actualizado Outpost Firewall ?? Por defecto bloquea cualquier tipo de propaganda, incluyendo banners, botones de estadisticas etc. Abre el programa, clic derecho en el plug in "publicidad" >> desactiva o configura de manera diferente los bloqueos si quieres ver los botones y banners o dejalos iguales si no quieres verlos. Muevo el tema a "sugerencias" porque en XP me parece que no pinta nada
|
|
|
|
|
| jbex |
Nov 24 2004, 11:08 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Si notáis cualquier cosa rara o extraña comunicárnoslo bien aquí, por privado o correo, se supone q es un enlace a un sitio donde si lo deseas podrás descargarte melodías para tu móvil, salva pantallas, etc. mandando un sms No nos gustan los dialers, odiamos ese tipo de cosas, si aparece uno, ellos desaparecen de esta Web, al momento. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|