Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> tngu una duda de subida de archivos

piltrax15
post Aug 5 2006, 09:32 PM
Publicado: #1

Unregistered

olaaa weno aber como m explico,yo m stoi creando una web en tripod.lycos y le quiero añadir musika y videos atraves de html,ya k en lycos solo s puede añadir con html,weno me se el codigo que ai k utilizar para subir pero lo uniko k m ace falta es alguna pagina de de subida donde pueda subir mmusica y videos,e encontrado algunas por estos foros pero me dan una url que al ponerla yo en mi web mediante html no suena nada i kreo k es pork en la pag.de subida tiene k aparecer la musika solamente como aki mirad:http://www.palimpalem.com/galeria/sound/jazz1.mid Asi kiero yo k s m bea pero con la musika ke yo suba no se si me entendeis asiesk si sabes alguna pag.de subida para k s visualizen asi las musika si los videos decidmela porfavor lo necesito urgentemente weno m despido byeee victory.gif GRACIAS DE ANTEMANO DEWWWWWWWWWW

Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Aug 5 2006, 10:25 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola piltrax15.

Primero que nada, te voy a pedir que utilices correctamente la lengua castellana. Es más dificil descifrar tu duda que responderla.
Segundo, cuando coloques una pregunta, hazlo en el foro correcto. En este caso hubiera sido dudas webmaster.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No veo archivos .ico mikimontero 34 0 Ayer, 02:04 PM
By: mikimontero
milog para encontrar archivos malisiosos alfapuebla 168 6 Nov 21 2008, 11:36 PM
By: Caito
ARCHIVOS.BAT BALU1307 87 1 Nov 21 2008, 02:42 PM