Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> que le pasa a la ventana del mesenger??, sera un virus del mesenger?

weneka
post Aug 6 2006, 03:27 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 176.706

Hola, necesito vuestra ayuda¡ mi hijo tiene instalado el messenger 7.5 y desde ahi chatea con los amigos y se envian continuamente fotos, videos etcc. hace unos dias el intento enviar unas fotos, pero no pudo, a raiz de entonces cada vez que abre la ventana para chatear,
1) no se le abre, salta cuando alguien le escribe,
2)cuando el contesta al darle a enviar, le repite la ultima frase que puso cuando quiso enviar las fotos, entonces le salta un aviso del mseg. q le dice que" no envie una carpeta solo un archivo" con la palabra aceptar; al hacer click en ella se le cierra la ventana de charla. y al intentar abrir de nuevo la ventana no puede, solo se abre cuando el otro chico le escribe... asi sucesivametne.

No se si sera un virus...o que se ha quedado pillado... yo desinstale el mssenger, pase el antivirus el Spybot incluso a modo de fallo, volvi a instalar el msg, pero nada sigue igual ¡¡¡

Ya no se que hacerle¡¡ me tiene desesperarda . Alguien me puede decir algo sobre esto, muchas gracias espero haberme explicado bien.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
zimrules
post Aug 6 2006, 05:32 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 157.515

eso tambien me paso pero escanee la computadora con webroot spy sweeper y me fue de maravilla y tambien por si las dudas pase el ewido y ps como no se poner los links aqui en el foro no puedo darte los link para el hijackthis y que pongas tu log en el otro foro new18.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 6 2006, 06:37 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Si esto pasa en el MSN Messenger, prueba haciendo una actualización a tu antivirus y scanea tu PC.
Después actualiza el MSN llendo al sitio http://messenger.msn.com y descargate la última versión.

Al momento de enviar un archivo, procura enviar un solo archivo, ya que el MSN no acepta enviar carpetas.

Saludos.

+Quote Post
weneka
post Aug 6 2006, 09:55 AM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(Luis_Kano @ Aug 6 2006, 06:37 AM)
Si esto pasa en el MSN Messenger, prueba haciendo una actualización a tu antivirus y scanea tu PC.
Después actualiza el MSN llendo al sitio http://messenger.msn.com y descargate la última versión.

Al momento de enviar un archivo, procura enviar un solo archivo, ya que el MSN no acepta enviar carpetas.

Saludos.
*

tambien me baje la ultima version, pero le ocurria lo mismo.
+Quote Post
weneka
post Aug 6 2006, 09:58 AM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(zimrules @ Aug 6 2006, 05:32 AM)
eso tambien me paso pero escanee la computadora con webroot spy sweeper  y me fue de maravilla y tambien por si las dudas pase el ewido y ps como no se poner los links aqui en el foro no puedo darte los link para el hijackthis y que pongas tu log en el otro foro new18.gif
*

voy a descargarme el weebrot que dices, mi pregunta es si tengo que desinstalar el msg antes de paarlo? o lo hago con el? lo paso normal o a modo de fallo...?
gracias
+Quote Post
weneka
post Aug 6 2006, 03:09 PM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(weneka @ Aug 6 2006, 09:58 AM)
voy a descargarme el weebrot que dices, mi pregunta es si tengo que desinstalar el msg antes de paarlo? o lo hago con el? lo paso normal o a modo de fallo...?
gracias
*

lo he pasado y bien, pero el problema es que en mi ordenador hay dos sesiones una para los niños y la otra para mi, el problema de la ventana y el anuncio persiste en la sesion de los niños, pero la mia no... como puedo hacer para que a ellos tambien se le quite ademas para colmo de males a ellos se le cierra el ordenador y entra en suspension solo¡¡ que hago¡¡ con eso.
muchas gracias
+Quote Post
zimrules
post Aug 6 2006, 11:58 PM
Publicado: #7

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 157.515

ehhhh...eso suena mas raro mejor pide ayuda a luis kano porque la verdad todavia no le se muy bien new18.gif
+Quote Post
ctrl.attack
post Aug 7 2006, 04:08 AM
Publicado: #8

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

baja el HijackThis , le das click en "Do a system scan and save a logfile" guardas el log y creas un nuevo tema en http://www.trucoswindows.net/foro/foro-31-...hijackthis.html

Saludos...
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 7 2006, 08:39 AM
Publicado: #9

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Si la cuenta de tu hijo, la hiciste y le pusiste que es menor de 13 años. MSN Messenger límita los correos que tengas la caracteristicas que son para niños. Limitará muchas cosas, desde la publicidad, los juegos del MSN y vero que hasta el envio de archivos.

Pero prueba haciendo esto:
Mantenimiento a Windows XP.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

que pasa si descativo restaurar sistema? vegetasonyer 60 4 Oct 6 2008, 10:15 PM
By: elranix
Mi xp pasa de mis discos duros externos jorgegetafe 112 1 Oct 5 2008, 11:49 PM