|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mi computadora me pide Password, Estoy Muy Preocupado
| Luis Ernesto |
Aug 6 2006, 07:17 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 176.302

|
hola como lo explique antes, cuando prendi mi computadora, esta me saco el mensaje del windows, pidiendo passwor de user y yo no se lo tenia, ahora no puedo ingresar a mi propia computadora, ademas veo el teclado tambien se desconfiguro, pues cuando oprimo algunas teclas en vez de salir la letra sale es el numero que como si la tuviera activa la opsion de numero en las teclas, bueno en fin por favor que puedo hacer para recuperar mi maquina gracias QUOTE 3º No escribas el mismo tema repetidamente, hazlo una sola vez y en el foro más adecuado. Abrir numerosos tópicos con asuntos tontos para conseguir atención será visto como spam (basura). Además, se debe evitar, tanto como sea posible, contestar sólo con una palabra, o respuestas como "Gracias, eso me sirvió" o "bien" o emoticons (caritas) sin mensaje que no dicen nada; para chatear por favor utilice una sala de charla. --> Recomendaciones-y-normasMensaje modificado por elranix el Aug 8 2006, 01:46 AM
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|