|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
necesito ayuda con el ares
| Sonic999 |
Aug 8 2006, 03:52 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Prueba actualizarte a la última versión: http://aresgalaxy.sourceforge.net/Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| koko15_88 |
Aug 16 2006, 04:23 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 177.691

|
Creo ke lo mas logico en este caso seria eliminar el ares y descarcarte otro programa P2P (el eMule me va bastante bien, pero puedes probar tambien con otros como el kazaa, LimeWire Basic 4.12.5,BitTorrent 4.20.1,... tienes muchos donde elegir) Estos programas los puedes conseguir por ejemplo en los siguientes enlaces: - Limewire- BitTorrent- Kazaa- eMuleSuerte. Salu2
|
|
|
|
|
| koko15_88 |
Aug 16 2006, 04:27 PM
|
Newbie

Miembro nº: 177.691

|
Sonic999 tiene una lista enorme en la ke puedes escontrar cualquier programa P2P ke desees (VAYA CACHO DE CHINCHETA CURRA Sonic, Enhorabuena.) Te pongo el link dew: - Lista de programas P2P
|
|
|
|
|
| garper |
Aug 19 2006, 01:13 PM
|
Newbie

Miembro nº: 178.156

|
QUOTE(xateza @ Aug 8 2006, 11:34 AM) me baje el ares hace unos dias, al principio me iba perfecto, me baje muxos archivos en muy poco tiempo. pero un dia mientras se ajaban unos archivos se me kdo parado el ordenador (no por el ares, sino por otro programa) desconecte el ordenado r y lo volvi a encender y desde ese momento el ares NO ME BAJA NADA!!!! pongo cosas a bajar con muxs usuarios y aparecen todos inactivos y no se empieza a bajara nada. ayudenme xfavor
|
|
|
|
|
| garper |
Aug 19 2006, 01:16 PM
|
Newbie

Miembro nº: 178.156

|
QUOTE(xateza @ Aug 8 2006, 11:34 AM) me baje el ares hace unos dias, al principio me iba perfecto, me baje muxos archivos en muy poco tiempo. pero un dia mientras se ajaban unos archivos se me kdo parado el ordenador (no por el ares, sino por otro programa) desconecte el ordenado r y lo volvi a encender y desde ese momento el ares NO ME BAJA NADA!!!! pongo cosas a bajar con muxs usuarios y aparecen todos inactivos y no se empieza a bajara nada. ayudenme xfavor TIENES TU CARPETA DE DESCARGAS LLENA POR ESO EL SISTEMA NO TE ACEPTA MAS DESCARGAS PRUEBA DE BORRAR O MEVER ALGUNOS ARCHIVOS, A MI ME PASÓ LO MISMO, LO HICE Y VUELVE A FUNCIONAR PERFECTAMENTE
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|