Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como aprender a programar?, La logica de la programacion

Kilua
post Aug 19 2006, 08:32 PM
Publicado: #31

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 169.396

bueno este post esta de más pero para los que empiezan a programar les recomiendo batch yo empeze con batch y si bien no es un lenguaje por el cual se cree un programa del tipo aplicacion de win es un lenguaje de programacion por el hecho de que se le oredena por medio de comando un (as) orden.
una vez entendiendo el batch se me hizo más facil el comprender otros lenguajes (que por cierto aun estoy estudiando entre ellos batch) y este tiene muxas aplicacion como agregar datos al registro (que en algunos casos se pueden considerar cracks) y tambien patch te sorprendera lo amplio que es el mundo de la programación yo no llevo muxo programando en batch y aprendiendo otros lenguajes pero esto me fasina no se imaginan cuanto basta con decir que tengo el PC (el monitor para ser mas preciso) malo y por ende creo sintaxis en mi cuaderno biggrin20jy.gif . bye1.gif

PDT:si desean saber más de batch miren este link es la guia en "dos"

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mcbwin
post Aug 19 2006, 09:01 PM
Publicado: #32

Newbie
*

Miembro nº: 177.991

Hola, siempre me pareció agradable programar, aunque lo máximo que he hecho en programación es una macro en Word, pero me gustaría mucho conocer más.
Cómo debo hacer para inscribirme. ?

+Quote Post
ZeroFinished
post Aug 19 2006, 09:06 PM
Publicado: #33

Estudiante Otra Vez

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

QUOTE(mcbwin @ Aug 19 2006, 09:01 PM)
Cómo debo hacer para inscribirme. ?

Pues bueno... creo que el cuento está recién armándose. Ojalá que contemos con más personas interesadas.

Saludos.

+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 20 2006, 03:53 AM
Publicado: #34

Unregistered

Yo estoy interesado en aprender, pero quiero un visual basic 6.0 eficaz y bueno , nadie me dice cual es el bueno... sad.gif

+Quote Post
ZeroFinished
post Aug 20 2006, 04:55 AM
Publicado: #35

Estudiante Otra Vez

Si todavía quieres una recomendación entonces descargate el Visual Basic 6 profesional y después el service pack 6 del visual.

Saludos.
+Quote Post
jaimico195
post Aug 20 2006, 09:47 AM
Publicado: #36

Si no esta en Internet, NO EXISTE

Miembro nº: 175.266

Hola quisiera que me ayuden porfavor, quisiera saber que es un programador, que hace ,que crea con visual basic y con c++, que es visual basic, para que se usa que es c++, para que se usa (me avian dicho que creabas juegos con el), todo eso porfavor quisiera saver para empezar a aprender.

porfavor me gustaria aprender.y espero no quitarles mucho tiempo con tantas preguntas.

Saludos y Gracias!!
+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 20 2006, 02:27 PM
Publicado: #37

Unregistered

Gracias... que tenga mas o menos kb no importa?...

Hay muchos vusal basic 6.0 professional... varian de kb... lo que importa es el programa no? los complementos vendran en service pack 6 del visual?

Gracias por su paciencia.
+Quote Post
rob1104
post Aug 20 2006, 06:05 PM
Publicado: #38

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Hola a todos, estoy muy feliz cada dia veo mas gente interesada :D, jeje disculpen mi ausencia pero debido a que ya empezaron mis vacaciones me pase 2 dias de vacaciones en la playa con unos amigoss y nos quedamos a dormir ahi jeje fue relajante y divertido, en fin hoy domingo aqui estoy de vuelta>

qando empieza el cursillo?

Ya habia dicho en una respuesta anterior que comenzaria la sig. semana, debido a que queria ver si habia mas personas interesadas y asegurar que todos tengan las herramientas necesarias para empezar (en caso de no poder consegui vb pueden usar el lenguaje que deseen no importa)

bueno este post esta de más pero para los que empiezan a programar les recomiendo batch yo empeze con batch y si bien no es un lenguaje por el cual se cree un programa del tipo aplicacion de win es un lenguaje de programacion por el hecho de que se le oredena por medio de comando un (as) orden.
una vez entendiendo el batch se me hizo más facil el comprender otros lenguajes (que por cierto aun estoy estudiando entre ellos batch) y este tiene muxas aplicacion como agregar datos al registro (que en algunos casos se pueden considerar cracks) y tambien patch te sorprendera lo amplio que es el mundo de la programación yo no llevo muxo programando en batch y aprendiendo otros lenguajes pero esto me fasina no se imaginan cuanto basta con decir que tengo el PC (el monitor para ser mas preciso) malo y por ende creo sintaxis en mi cuaderno

Te apoyo Kilua en que talvez si sea bueno empezar en batch, el problema es que esta demasiado limitado, si de por si yo veo a Visual Basic algo limitado tmb, imaginate en batch, ya que va a haber cosas que no se podran hacer en batch debido a falta de instrucciones y como habia mencionado a sus limitaciones...

Gracias... que tenga mas o menos kb no importa?...

Hay muchos vusal basic 6.0 professional... varian de kb... lo que importa es el programa no? los complementos vendran en service pack 6 del visual?

Gracias por su paciencia.

Hola jack, el hecho de que pese mas o menos kb puede ser por varios factores,
1.-Esta comprimido o no
2.-EN que formato esta comprimido (zip,rar,ace...)
3.-QUe tanto nivel de compresion tiene
4.-Es solo visual basic o el visual studio completo
5.-Es la edicion profesiona, estandar o enterprisee...
Como dice Zerofishined descarga el 6.0 professional y despues te descargas el sp6 de la pagina oficial de microsoft

Hola quisiera que me ayuden porfavor, quisiera saber que es un programador, que hace ,que crea con visual basic y con c++, que es visual basic, para que se usa que es c++, para que se usa (me avian dicho que creabas juegos con el), todo eso porfavor quisiera saver para empezar a aprender.

porfavor me gustaria aprender.y espero no quitarles mucho tiempo con tantas preguntas.

Saludos y Gracias!!

Bueno en resumen Un programador es una persona que se dedica a la programación o que escribe programas. También puede decirse que es la persona que traduce algoritmos a un lenguaje que pueda entender una computadora, lo que hace es desarrollar software para una computadora escribiendo en un codigo que el programador pueda entender ya que despues un compilador se encargara de traducir ese codigo a lenguaje maquina, visual basic es un lenguaje de programacion desarrollado por Microsofr relativamente sencillo y solo sirve para programar en windows, Visual C++ es un IDE-Compilador para Crear programas en lenguaje C++, ambos forman parte de la familia Visual Studio de Microsoft.
C++ es lenguaje de proposito general puedes programar casi todo con el (desde juegos, programas de gestion, para windows, para linux, modo consola, para videojuegos). COmo info adicional la gran mayoria del codigo de windows esta en C.

Espero no se me haya pasado nada, y para maniana (Lunes) empezare con unos ejercicios de programacion en VIsual Basic(en caso de no tenerlo usar el lenguaje que deseen) solo para ver el nivel de programacion de cada uno, seran demasiado basicos y faciles, ya la segunda ronda sera de acuerdo a los resultados de la primera ronda... tmb en el transcurso abrire una encuesta para que escogan uno de 5 retos que tengo en mente hasta ahora (tmb el primero sera algo facil)...

Un saludo thumbsup.gif
+Quote Post
hipola
post Aug 20 2006, 08:56 PM
Publicado: #39

Miembro Avanzado

Miembro nº: 177.607

yo ya stoy ansioso x aprender di cn q empezaremos xa ir consiguiendo el programa q usaremos y asi no tener q sperar a la mula xDD wub.gif yaahooo.gif
+Quote Post
omarsito_flow3rs
post Aug 21 2006, 03:31 AM
Publicado: #40

Maestro

Miembro nº: 155.576

yo tmb me aqpunto kiero programar en VB

salu2
+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 21 2006, 05:06 AM
Publicado: #41

Unregistered

QUOTE(hipola @ Aug 20 2006, 08:56 PM)
yo ya stoy ansioso x aprender di cn q empezaremos xa ir consiguiendo el programa q usaremos y asi no tener q sperar a la mula xDD wub.gif  yaahooo.gif
*

Visual Basic 6.0 professional, despues de la pagina de microsoft te bajas el sp6 (service pack 6.0), el idioma no importa, el lenguaje seguira siendo el mismo biggrin20jy.gif

Da gusto estar con gente así, yo ya tengo mi visual basic medio preparado, toda la semanita bajandomelos... new18.gif cual sera el bueno... voy a ir probando, espero que la diferencia de hora no me separe de este curso (Spain...) whistling.gif
Yo estoy interesado en el curso, como ya mencione anteriormente.

Gracias a todos/as¡¡¡¡ y un cordial saludo.

bye1.gif
+Quote Post
ZeroFinished
post Aug 21 2006, 05:17 AM
Publicado: #42

Estudiante Otra Vez

QUOTE(JaCk_ZgZ @ Aug 21 2006, 05:06 AM)
cual sera el bueno...

Eso depende de cuanto sepas del lenguaje de programación que quieras aprender y si con él puedas satisfacer tus necesidades.

Hasta ahora Visual Basic no me ha decepcionado pero no por ser más limitado o menos limitado con otros lenguajes o versiones. Es simplemente porque se apega a mis necesidades y me acomoda más.

Saludos Jack.
+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Aug 21 2006, 06:25 AM
Publicado: #43

Unregistered

Al bueno me refería a que visual basic 6.0 professional de los k me he bajado es el indicado, (adecuado). Ire probando... porque a veces por el emule corre mucha inmundicia

Un saludo ZeroFinished
+Quote Post
Leon R. P.
post Aug 22 2006, 04:05 PM
Publicado: #44

Newbie
*

Miembro nº: 178.473

QUOTE(robbie110487 @ Aug 8 2006, 01:42 PM)
Hola yimisoft, asi me gusta  thumbsup.gif , me gustaria que hubiera mas gente en este foro que le guste programar, una de mis intenciones es el de revivir el psot de retos y hacer uno de ejercicios para que la gente practique, poco a poco hasta ir subiendo de nivel, si hay un par de personas mas haganlo saber y entre yo y RadicalEd nos encargamos del asunto...

Por lo pronto yimisoft la logica de la programacion es lo mas dificl, ya que cada programador tiene la suya, y a un programador con buena logica no le improta el lenguaje y te va a resolver cualquier problema, si quieres sigue estos apuntes: ESENCIA DE LA LOGICA DE LA PROGRAMACION

Saludos  bye1.gif
*

Hola que tal robbie, no se si sea demasiado tarde para aprender a programar, mi caso es que intente programar y nada mas no puede, la logica de programacion se me hizo demasiado complicada (a lo mejor soy medio pen....) y el caso es que si tengo un buen de ganas de aprender a programar, no se si puedas ayudarme a recomerdarme algun tutorial que sea como para estupidines como yo..........o algo que me ayude a aprender a programar
+Quote Post
hipola
post Aug 23 2006, 03:39 PM
Publicado: #45

Miembro Avanzado

Miembro nº: 177.607

qanto ocupa el visual xq ay uno d 200 mb y otro d 488 mb cual uso?
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 348.123 380 Hoy, 05:14 AM
By: JaCoBo
Virus, troyano o no se que, ¿¿pero como lo quito? Bentura 67 1 Hoy, 12:25 AM
By: Caito
¿Cómo puedo quitar las imágenes de los iconos d ... Noxhine 46 0 Ayer, 05:41 PM